Si hay mala ortografía por favor comenten
Yoongi bajo las escaleras portaba un traje negro con una camisa blanca y su moño negro .
-Oppa estás muy bello .- Dijo lisa sonriéndole .
- Gracias - Sonrió.
- Bello como siempre.- Dijo robando un beso. - Vamos de nos hará tarde.
Fueron al auto, llegaron a la universidad de Yoongi ... Todos bajaron, Yoongi le dió un beso en la mejilla a Lisa y luego un beso en los labios a Jungkook .
- Suerte.- Grito lisa .
Yoongi fue a su puesto asignado, le tocó al lado de su mejor amigo Zico , hicieron su saludo para luego hablar cómodamente .
- Bueno déjame decirte que estoy muy nervioso.- Dijo Zico.
- Le entregamos el diploma al mejor estudiante de derecho quien es... Min Yoongi. - Dijo el director para aplaudir.
- Suerte amigo, felicidades .- Animado.
15 minutos después
- Tu también tuviste suerte , querido amigo .- Dijo para reír al igual que Zico.
- Gracias , bueno me tengo que ir me esperan mi esposa y mi hijo .- Dijo para darle un abrazo.- Nos estamos hablando, cuídate.- Dijo esto último para luego irse.
Yoongi vio como su compañero se alejaba y vio una escena muy bonita de cómo Zico cargaba a su hijo muy feliz, para luego ver a su esposa besándose.
Sin darse cuenta Jungkook le llegó por detrás y le dió un beso por el cuello.
- Felicidades amor .- Dijo Jungkook para voltear a Yoongi y lo vió llorando.- Que sucede amor ? - Dijo preocupado .
- Kookie .... No te gustaría tener un hijo ? .- Dijo limpiándose las lágrimas Jungkook se puso muy feliz y lo beso .
Ku-ma-mon
ESTÁS LEYENDO
~MI PEQUEÑO~ {kookgi}
FanfictionNo te dare spoiler mi amigx , no seas perezosx arh Espero y les guste ....