Si hay falta de ortografía por favor comenten
(leer nota al final)Han pasado 10 minutos de tantas mimos y cariños entre Jungkook y Yoongi ,
- Kookie me tengo que ir...- Dijo Yoongi tratando de salirse de los brazos fuertes del contrario .
- Ño, quedémonos así dile que mañana venga a nuestra casa que hoy tuviste un inconveniente, siiii por favor pequeño.- Dijo dándole besos en todas partes del cuello.
- Esta bien pero al menos suéltame para poder avisar .- Dijo lo cual Jungkook obedeció y lo soltó vio a su pequeño alejarse un poco, después de 5 minutos Yoongi termino su llamada .
- Y que te dijo ?- Pregunto Jungkook dándole su ensalada de frutas con leche condensada .
- Que esta bien que mañana venia con Hobie hyung - Jungkook se sorprendió por lo que dijo su menor -
- Mm tu amigo va ha venir con Hobi hyung ? ya lo conoces ? .-
- Sip , lo conocí con Namjoon hyung, fueron muy tiernos ,los conocí por Jin hyung y Tae . Namjoon hyung se llevo a Jin hyung y Hobi hyung con Tae. - Dijo para agarrar una frutilla y meterla en su boca.
- Wow , cambiando de tema quieres dormir conmigo? .- Dijo kook nervioso por la respuesta.
- Si me darás mimos esta bien .- Dijo sonriendo lo cual Jungkook se lo llevo en sus brazos hasta la habitación del mayor, hasta que había una llamada que provenía des celular de Jungkook .
- No vas a contestar? .- Dijo lo cual Jungkook negó con su cabeza.
- Es Hyuna la voy a bloquear ya me tiene cansado con sus idioteces .- Dijo eliminado el numero de Hyuna .- Listo .- Se acerco donde estaba Yoongi y le beso los labios , el beso era dulce y delicado . - Te amo y nunca lo dudes vale ?.- Dijo viendo a Yoongi asintiendo .
- Lo quiero hacer...- Dijo Yoongi sonrojado.
- Que quieres hacer pequeño , dile a Daddy que quieres hacer ? .- Dijo dándole besos en todas partes de su blanco cuello.
- Quiero que Daddy me folle.- Dijo muy avergonzado y con sus mejillas con un color rojo .
- Seguro , que quieres hacerlo ? . - Dijo repartiendo besos en todo su rostro hasta el cuello.
- Si Daddy.....
Lo se soy muy mala ajio ajio
Bueno quería comentarles que no actualizare hasta el martes, porqueeeee me iré y en ese lugar no habrá Internet y bueno así que woy a descansar sobre todo esto traeré mas ideas. Bueno espero y les guste el octavo capitulo no prometo si habrá lemon o no en el próximo capitulo.
Eso era todo así que me woy
C va-
KU_MA_MON Y MO-MI-TO
ESTÁS LEYENDO
~MI PEQUEÑO~ {kookgi}
FanficNo te dare spoiler mi amigx , no seas perezosx arh Espero y les guste ....