La mañana era hermosa, el sol brillaba con luz suave y cálida, las aves cantaban junto a la ventana de Céltica, era como si éstas supieran quien era ella, no era para menos, las aves reconocen el canto del bosque en cualquier lado que lo encuentren; pero no es para preocuparse, por mucho que los animales vivan junto a los seres mágicos, estos no pueden más que sentirse a gusto con ellos. Segura esta de que esos hermosos pájaros no la delataran.
Alguien llamaba a la puerta, era la mujer de cabellos dorados, aquella que encontró a la chica del bosque en la playa; Mérida.
–Y bien… ¿Cómo te fue anoche?... estabas muy entretenida con el Príncipe, acaso ¿hay algo que quieras contarme?
–Pues es un hombre muy agradable –contesto Céltica con toda naturalidad.
– ¿Solo eso? –Pregunto su amiga un tanto desilusionada – ¿No crees que es guapo, o interesante, o al menos lindo?... dime que es lindo.
–Pues es muy agradable y muy caballeroso, no he conocido muchos hombres así –volvió a responder la Ninfa.
–Pues él parecía estar muy interesado en ti, no quería bailar con nadie más que no fueras tú y que se fugaran al jardín después… eso fue tan romántico –menciono Mérida con un brillo singular en los ojos –creo que ahí puede haber algo más.
– ¿Algo más? –Pregunto extrañada la frágil e ingenua chica del agua y el viento –No entiendo… además ¿cómo podría el estar interesado en mí? no parecía mirarme como a una presa y él solo quería bailar conmigo para alejar a las otras chicas que vinieron solo para bailar con él.
Soltó una carcajada Mérida un tanto extraña, misma a la que reprimió segundos después porque era una dama.
– ¿Cómo es que no lo entiendes?, es muy probable que el Príncipe este enamorado de ti y tu no lo sabes, ¿Qué jamás te has enamorado?...
– ¿Qué se siente amar a alguien? –Pensó Céltica en voz alta para sí misma.
– ¿De verdad no lo sabes? –Pregunto Mérida extrañada –creo que es mejor que me vaya.
Y saliendo de la habitación, Mérida se preguntaba ¿Cómo era posible que su amiga no entendiera nada del amor? eso era completamente extraño, no era normal y con ello crecía más la duda de quién era realmente aquella mujer de singular belleza.
ESTÁS LEYENDO
Ninfa Celtica: La Aldea
FantasyAquella hermosa chica que viajo desde el bosque en busca de los humanos, para encontrarse con una persona que parecía ser muy especial, perseguida por un centauro que deseaba convertirla en su amada y una Valkyria que esperaba poder impedir que esta...