Capitulo 4 -¡Zack!

253 14 0
                                    

Yameli miraba fijamente los ojos azules verdosos de su castaña hermana, y es que Simon al escuchar la versión de los chicos había pedido que por favor se disculpen, cosa que nunca pedía pero ya que había visita.

Yameli: -bufo- de acuerdo, lo...lo siento

Cameron: Lo lamento Hannah, no volver a pasar

Dylan: No me arrepiento de nada y no me disculpo por que no dije nada malo

Hannah: genial, ya era hora de que pidas disculpas trio de idiotas

Dylan: Solo se disculparon 2, usa el cerebro Hannah, ah que no tienes

Yameli: ¿te gusta tu cabello?

Hannah: obviamente

Yameli: entonces cállate si no quieres perderlo -se sentó en el sillón, los cinco chicos miraban atenta la escena-

____: en serio lo siento hermanita no quise decirlo yo... -la castaña se alejo dejándola con la palabra en la boca-

Simon ideaba miles de maneras para matar a sus hijas e hijos por todo el show que estaban haciendo, y él como el ingenuo padre que era creyó que sus hijas e hijos se comportarían bien. Se oyó un grito de alguna de las sirvientas y luego un fuerte ladrido, Simon rezo a todos los santos por qué no fuera lo que estaba pensando, pero al ver a su rubia hija "mayor" tirada en el suelo con un enorme perro negro sobre ella, temió lo peor. Escucho las risas de su hija, abrió los ojos lentamente y vio como la rubia acariciaba al enorme perro con la mano que era la única parte que no estaba aplastada por el gran y robusto cuerpo del canino. Entonces, cuando las cosas no podían ir peor, el perro dejo de lamer la mejilla de la rubia, alzo la cabeza, miro a un punto fijo, olfateo el aire y, empezó a girar su cabeza lentamente que hasta llegaba a dar miedo, entonces miro fijamente a los cinco chicos.

Cameron: No Zack, no lo hagas -dijo susurrando

Yameli: hagan lo que hagan, no griten ni mucho menos corran -susurro lo suficientemente alto para que los chicos la escucharan-

Pero apenas el gran rottweiler dio un ladrido los chicos salieron disparados cada uno por algún lado de la casa, Simon y las tres chicas con el chico fueron detrás de ellos . Aunque Hannah lo odiara, debía de ayudar a los pobres chicos.

...

_____(Tn) caminaba lentamente para que sus pisadas no sean oídas ni por un gran rottweiler que escucha a larga distancia, vio una melena rizada pasar rapidamente y adentrarse por una puerta por lo que parecía el lugar donde guardaban las cosas de limpieza, camino hacia allí y abrió la puerta.

Harry: por favor perrito, no me mates! -dijo cubriéndose la cara con las manos-

_____: -rió- un perro no puede abrir la puerta

Harry: oh eres tu -rió nerviosamente pasándose su mano derecha por la nuca- ¿el perro no está cerca?

_____: no pero... -fue interrumpida por un ladrido, ambos miraron fuera del pequeño cuarto y vieron la sombra del animal, la morocha empujo al rizado y ambos quedaron dentro del cuarto- bien, creo que está más cerca de lo que pensaba

...

Hannah se había quitado los tacones ya que estos resonaban por toda la casa y eso podría llamar la atención de Zack quien estaría al asecho como si no le hubieran dado comida en años,

por un momento se le paso por la cabeza el estar en un apocalipsis zombie y como si se estuviera escondiendo de ellos, si, le gustaba las películas de zombies, pero era un hobbie que nada mas ella sabía.

Hannah: mierda -se quejo al sentir una dolorosa punzada en su pie, al bajar la mirada vio como su pie sangraba, maldijo por lo bajo mientras comenzaba a caminar hacia su habitación, pero entonces oyó un ladrido y se paralizo, giro su cabeza y vio al moreno corriendo hacia ella con Zack detrás de él- oh, mierda

...

Louis y Liam había corrido a ocultarse en la cocina y Cameron corrio detras de ellos, pero en el camino hacia ella encontraron una puerta, como la curiosidad siempre gana, abrieron la puerta y unas largas escaleras se dejaron ver, cruzaron las miradas entre ellos y bajaron lentamente, el lugar se veía muy tétrico además de que no había luz y ellos tenían que alumbrar con sus celulares.

Louis: ¿¡qué diablos es eso!?

...

Yameli silbaba y gritaba el nombre de su perro para que este la escuchara y fuera hasta ella, pero parecía que Zack estaba poseído ya que solo quería atacar a todos los de la casa, Simon se encontraba con los sirvientes de la casa en un punto fijo lejos de Zack por si este se volvía mas loco de lo que ya estaba. La rubia oyó unas pisadas y se giro rápidamente, los hermosos ojos azules del rubio se cruzaron con los suyos, el pobre tenía una cara de terror.

Yameli: ¡Ay por favor, Zack no es capaz de matar a alguien! -se oyó un grito- oh si -el rubio se asusto mas al oír otro grito desgarrador, esto ya se estaba pareciendo a una puta película de terror asi que abrazo a la rubia - ¡Sueltame rubio! -quito los brazos de el- maldita sea ¿¡donde estas Zack!?

The Sister And Brother CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora