Capitulo 32

79 9 0
                                    

Narra Yameli:
El dia habia estado aburrido como todos, un poco de drama por larte de esos tontos chicos, me encotraba viendo una pelicula, es temprano y todos duermen y eso que mañana no hay clases, son la 1 de la madrugada, la cosa se estaba poniendo interesante y yo solo rogaba para que ya mataran a la estúpida rubia chillona de la televisión, y cuando esto iba a suceder algo me toco la pierna. Como la chica no temerosa que soy le metí una patada a lo que pudo haberme tocado y ese algo gimió de dolor. Le reste importancia y seguí viendo la película hasta que esa cosa o mano, ahora que la siento mejor, me volvió a tocar la pierna pero esta vez me jalo y con esto consiguió que me dé la mejor hostia/golpe o como mierda quieran llamarlo, de la vida.

Yameli: ¡Carajo!
Y no basto con solo tirarme al suelo, sino que también me arrastro hasta quien sabe dónde y me dejo ahí. Gruñí por lo bajo mientras trataba de levantarme y mantenerme en equilibrio, reconocí el lugar...estaba en la cocina. Me tambalee un poco pero al final llegue hasta el interruptor de la luz y al presionarlo sentí la mano nuevamente. La luz se encendió y la cara de un tierno rubio; que en estos momentos deseo matar; apareció ante mí.
Niall: ¿Te gusto estar en el suelo?
Yameli: si, fíjate que es muy suavecito...¡hijo de perra! -mi mano se estampo contra su nuca creando un sonoro estruendo que lleno toda la habitación-
Niall: ya, tranquila -rió- solo quería divertirme -sobo su nuca
Yameli: y ¿ese es tu concepto de diversión? ¿¡Arrastrarme por toda la puta casa, coño!?
Niall: ya dije que lo siento
Yameli: ¡no lo hiciste!
Niall: bueno, ¡lo siento! ¿Contenta?
Yameli: cuando los cerdos vuelen
Niall: no estás volando así que...
Yameli: ¿me has dicho cerda maldito idiota?
Niall: ¡solo bromeaba! -comenzo a reir
Yameli: ¡pues deja de "bromear" que te daré el mejor tortazo de tu vida!
Niall: ¡¿enserio!? Me gusta la torta!
Yameli: dos palabras...muerete
Niall: esa es una
Yameli: ¡ahora! -grite enojada, este rubio hueco me estaba sacando de quicio-
Niall: hey tranquila gruñosita

Rodé los ojos mientras lo apartaba del camino y me dirigía enojada hacia la sala de nuevo, cuando llegue la rubia tonta de la tele estaba descuartizada en el ático...pff! Me perdí de la diversión por ese maldito idiota.

Niall: y ¿que ves?

Ay ya vino a joder de nuevo.

Yameli: ¿no tienes que dormir o qué?
Niall: uhm sí, pero no tengo sueño
Yameli: ¿no debes ensayar alguna canción para mañana? -que diga que si, que diga que si!-

Niall: yo no, ya grabe mi parte Maldita mierda.

Comencé a murmurar maldiciones, todas las que me conocía, y simplemente aun no se me quitaba el enojo.

Niall: ehh Yameli -lo mire con el ceño fruncido- te acuerdas de la fiesta, la última
Yameli: aja
Niall: ¿te acuerdas del beso?

Yameli: ¿qué? -pregunte nerviosa, y lo mire...¿¡cuando mierda se había sentado tan cerca!?-

Niall: yo...bueno yo...es que... - suspiro- me gustas

Y BAM! Nuestros labios juntos, uhmm a decir verdad no besa nada mal, y sus labios son tan suaves y tiene un cierto saborcito que...mierda...digo!?

Niall: amm yo, este...sabes, tal vez deberías de olvi...
Yameli: -rodé los ojos- agh cállate y bésame

El sonrió de lado y volvió a acercarse, sus labios se volvieron a juntar con los míos y yo deje de estar malhumorada por un buen rato.

The Sister And Brother CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora