Capitulo 31 "+5 en casa"

82 9 0
                                    

Narra ___(Tn)
¿que paso? ah si One Direction vivira aqui, ¿por que? ah pues...

*Flashback*
Simon: asi que decidi que los chicos viviran aqui
5: ¡¿Que?!, ¡No!, ¡¿Por que?!
Simon: Shhhh -los callo- aqui se hace lo que yo digo y ademas ayer se quemo la casa -hizo una mueca-
Yameli: ¿como es posible que quemen su propia casa?
Simon: asi como tu casi quemas la cocina la vez pasada
Dylan: Pe...pero ¡Lauren se molestara!
Simon: Lauren no los vera, ademas ellos las cuidaran mientras yo viajo tengo un viaje de negocios
_____: ¡¿nos dejaras solos?!, ¡¿sabes que tan grave eso papá?!, ¡pueden quemar la casa ellos junto a Yameli, Dylan y Cameron!, ¡por que los 7 jun... -observo que sus 2 hermanos la miraban- perdon no quise decir eso
Simon: Ya esta decidido...

*Fin del Flashback*
____: y bien...aqui dormiras -le dijo al rubio que sonrió amablemente- ya sabes donde están las habitaciones de los demas chicos por si los necesitas, y las nuestras están a cuatro puertas de la tuya -sonrió de lado- espero que te sientas bien en...
Yameli: ya cállate -rodo los ojos- creo que nuestro querido rubio ha entendido todo, ¿no es cierto? -Niall sonrió como un bobo enamorado hacia Yameli mientras asentía con la cabeza lentamente, acto que le pareció tonto a la rubia de ojos azulados (Yameli) y algo tierno a la morena de ojos verdes (_____).

Hannah: bien nenas -hablo cuando las tres se encerraron en la habitación de ella- creo que notaron que no será un problema vivir con ellos por un tiempo ¿no? _____(Tn) miro a Yameli ambas se miraron en complicidad, cosa que Hannah aun no entendía porque lo hacían.
Yameli: 5...4...3...2... -comenzó su cuenta regresiva, hasta que...-. Un estruendo resonó por toda la casa, se había oído como algo gigantesco de vidrio se había roto posiblemente en millones de pedazos. La primera reacción fue la de Hannah que chillo como loca, ____(Tn) rodo los ojos y una sonrisa burlona se formo en los labios de Yameli.

...

Louis: ¡fue Harry!
Harry: ¿¡yo!? ¡Fuiste tú con tu Culon!
Louis: oh ¿¡perdón!? ¿Ahora culpas a mi trasero? Vaya envidioso que eres
Harry: ¿Envidia de tu trasero? Pff como si fuera la gran cosa
Louis: ¿¡como te atreves a decir que mi trasero no es la gran cosa!? maldito hijo de...
Liam: Louis! -grito el castaño mientras abría sus ojos hasta más no poder- ¿que te sucede? No insultes a Harry así, además estamos en casa ajena y...
Yameli: oh no, no te preocupes, esto se está poniendo muy divertido -sonrió maléficamente- solo espero que alguien le arranque el brazo al otro -Ambos chicos que anteriormente se encontraban peleando por una gran estupidez, abrieron sus ojos como platos ante lo dicho por la rubia.
____: ¡Yameli! -grito asustada-
Yameli: ¿qué?, son nuestros invitados ¿no? Si nos quieren dar un espectáculo como ese pues...
____: Y-A-M-E-L-I -esta vez hablo seriamente-
Yameli: joder ya, me cayó...aguafiestas -rodo los ojos mientras se cruzaba de brazos-
Cameron: siento interrumpir su gran momento de peleas estúpidas pero...¿no diran de una vez quien de todos ustedes cinco rompió el ventanal?
Niall: fue Zayn
Zayn: ¿¡que!? Mierda no...¡fue Liam!, ¡no me culpes rubio oxigenado!
Liam: joder maldito puto, a mi no me metas en esto...además, creo haber visto a Louis por aquí
Louis: ¿¡yo!? Pero si fue Harry!
Harry: ¡que imbécil! ¡Fuiste tú maldito trasero subnormal!
Louis: oh no Styles, una vez es suficiente! -grito con el ceño fruncido- ¡ahora ven aquí y pelea como hombre!
Harry: ¿contigo o con tu trasero subnormal? -Hablo con una sonrisa burlona en su rostro-
Louis: está bien, hasta aquí llego mi paciencia maldito

-El castaño de ojos azules verdosos se preparo para correr, y cuando incio su carrera hasta el chico rizado de ojos enormes y verdes, tropezó con el pie de Yameli y cayó sobre la mesita de centro de vidrio y la rompió tirando todo al piso, un vidrio le cayó en el pie a Harry, que por cierto estaba descalzo, empezó a gritar y se tropezó con el sillón cayendo hacia el estante detrás de él tirando todas las decoraciones de vidrio que se encontraban allí.
Cameron: ¡maldita sea! ¡La colección de vidrio de Cowell!
____: ¡joder, la mesa de centro!
Yameli: por lo menos ya sabemos quien rompió el ventanal -rió, pero cayó de inmediato al ver que nadie la seguía en la risa-
Harry: ¡mi pie! ¡Me duele! -gritaba/ sollozaba mientras miraba la pequeña cortada que tenía en su dedo meñique de pie- ¡me quedare sin pierna!

Liam: cállate Harry! -lo ayudo a levantarse- chicas, lo siento tanto, mis amigos son un poco estúpidos
Niall: ¿un poco? Pero si son tan idiotas que destrozaron la casa, ¿que no vez? Ahora falta que también quemen la casa -rió por lo bajo-
Todos: CALLATE!
Niall: ay pero que amargados -bufo-

Y si anteriormente las Cowell había dicho que vivir con One Direction sería fácil, se equivocaron...y ahora querían un maldito botón de reinicio para volver todo a la normalidad. Todo por culpa de esos malditos y estúpidos chicos!.
Juntos son un desastre

The Sister And Brother CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora