Capitulo 19 -El Beso-

153 9 0
                                    

Narra Yameli:

No entiendo lo que está pasando. Primero estaba tirada sobre una carpeta mientras escuchaba música y esperaba a que la tortura de detención terminara. Y después… BAM!...la policía me vino a buscar. Y ahora heme aquí…en la comisaria por algún delito que aun no se cual es y no estoy muy segura si lo habré cometido.

Policía: y bueno señorita, ¿tiene algo que decir?

Yameli: primero no se qué mierda hago aquí

Policía: allanamiento de morada

Yameli: en español

Policía: -rodo los ojos y me miro- es cuando entras a la casa de alguien sin su permiso

Yameli: ¿pero que…? Yo no he hecho eso!

Policía: aquí dice

Policia2: está bien Sasha, déjala ir… acaban de pagar su fianza

Si, ¡gracias! Por fin iba a salir de…esperen…dijo…Sasha?

*10 minutos después*

Policía (Sasha): ¿podría dejar de reírse de una vez por todas!?

Yameli: es-es que –risas- yo…tu… – risas- Sasha! –Empecé a aplaudir mientras reía como foca epiléptica-

Policía (Sasha): para tu información Sasha también es nombre masculino!

Yameli: si…se nota –risas de nuevo- Creo que pasaron cinco minutos más para que dejara de reír pues deje de verlo divertido…nah mentira, lo que en realidad paso es que vi a mi padre tres metros detrás de nosotros con los brazos cruzados y el ceño fruncido…estaba en problemas.

Simon: hoy es 23 de julio

Yameli: ¿y?, espera... ¡Oh si 23 de julio! ¡Rayos los olvide! ¡Genial 23 de Julio! -dijo riendo- ¿que pasa?

Simon estaciono en una gasolinera que quedaba de camino a casa y me voto el auto para después tirarme una bolsa negra.

Yameli: ¿es droga? –lo mire divertida, pero deje de hacerlo al ver su fruncido ceño-

Simon: es un vestido, póntelo, hoy se cumplen 4 años desde que One Direction está junto así que…

Yameli: ¿celebraran una fiesta a lo grande en nuestra casa no?

Simon: exacto, ahora ve y pide el baño

Yameli: como sea

Al entrar a casa vi como había mas de 500 personas ahí, nuestra casa era enorme pero tampoco para tanto. Bufe y me movi entre las personas, pude reconocer a alguno que otro famoso y entre empujones llegue a la barra donde se encontraba ____(Tn) hablando con una pelirroja.

Yameli: hey ____(Tn)

_____: ¿que quieres Yameli?

Yameli: nada, estaba aburrida –mire a la pelirroja- ¿y tu eres?

XxxX: soy Izzy…Weasley -Enarque una ceja…

¿Weasley?...esperen, ella era una de los pelirrojos que vi hoy en el instituto junto a mi nerd hermana, pero que ya tanta confianza como para invitarla?

Yameli: ¿y tus hermanitos?

Izzy: no es de tu incumbencia –se giro dándome la espalda y siguió hablando con ____(Tn)  que aguantaba la risa-

Que perras. Me senté en uno de los banquitos de la barra y pedí una de las bebidas más fuertes, cuando estaba tomándola inspeccione el lugar. Famoso por aquí, famoso por allá, Justin (no el Bieber), ¿esa era Lady Gaga?, ¿que hacia Cameron con Nathan Sykes? Pff que pe… esperen...esperen... esperen *digo muchos esperen, que mierda!* rebobinemos…Justin!? No Bieber!? Significa…que…que…pero que mierda hace Justin Marchesi aquí!? Oh diablos, y parecía que estaba buscando algo. ¡Me buscaba a mí! Me volverá a secuestrar! ¿¡Que mierda hago!? Me gire desesperada buscando mi salvación, vi que a pocos metros se encontraba ese rubio de One Direction que en estos momentos no me importa recordar su nombre, solo me fijaba en ese cartel invisible que llevaba en la frente diciendo: “Salvación”. Como si de un ninja se tratara, salte del banquito y me moví ágilmente entre la gente hasta llegar hacia él, Justin se acercaba y parecía mirar hacia donde yo estaba. Era ahora o nunca.Toque el hombro del rubio y cuando se giro, no lo pensé ni un segundo mas y solo… lo bese.

The Sister And Brother CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora