Capitulo 20- ¿Me gusta?

148 8 0
                                    

Narra Niall:

Hoy día era 23 de julio…lo que significaba! Que los chicos y yo cumpliríamos un años más juntos desde que iniciamos como One Direction. Estaba realmente emocionado, además de que Simon nos dio la sorpresa de que haría una fiesta en gran en su casa por nuestro logro…y es que ya eran 4 años! Cuando todos estábamos listos, Liam decidió llamar a Chloe para llevarla. Todos, absolutamente todos odiamos a Chloe es…como decirlo sin que suene hiriente?...una perra Simplemente esta con Liam por su fama, recuerdo que hace un mes se le notaba tan feliz con Sophia pero por un error terminaron y ahora sale con esta modelo norteamericana que solo busca fama y dinero en Liam…pero es esta cegado por el “amor”. Yo creo que esa bruja lo hechizo. Pero ya que, volviendo al presente. Louis trata de comunicarse con Eleanor, me da mucha tristeza saberque su romance este dependiendo de un hilo. Harry se encuentra peleando con Zayn que lleva más de dos horas en el baño y yo me encuentro sentado en el sillón con una bolsa de papitas en la mano mientras miro el espectáculo.

Louis: ¡Eleanor, se que…yo…pero…no cuelgues! –Miro el teléfono- colgó

Harry: ¡maldito moreno de mierda sal de ahí de una vez! –Aporreo la puerta-

Zayn: ¡no soy moreno! –Grito desde dentro del baño-

Harry: ¡me importa una mierda de qué color seas! –volvió a golpear la puerta- ¡abre que me cago!

Liam: si bebe…por supuesto…lo que tu quieras…te am…

Pero antes de que complete esa horrible palabra, le avente un cojín al rostro y el teléfono se le cayó haciéndose añicos al caer. Pero bueno, tiene el dinero suficiente para comprarse otro ¿no?

Liam: pero que…

Niall: lo siento, no medi mi fuerza

Liam: ¡genial! Ahora Chloe me odiara…no le dije que la amaba

Niall: ¿¡estupendo no!?

Liam: idiota

Louis estaciono el auto y todos bajamos rápidamente, se nos había hecho tarde ya que Zayn y Harry rompieron algo, creo que una tubería, mientras peleaban por quien se ducharía primero.

Simon: hey chicos! Justo a tiempo – nos sonrió al entrar-

Se hizo a un lado y los cinco entramos, había ya mucha gente, demasiada diría yo. Todo estaba abarrotado de personas, y muchos famosos algunos que aun no reconocía. Cada uno se separo y se fue por su lado, yo por mi parte camine hasta las barras deseaba tomarme algo que me des estresara. Vi como Liam y Chole se tragaban en una esquina…asco. También vi como Harry se refregaba en la pista de baile con una morena. Zayn reía y coqueteaba con una rubia que no logre ver quién era, pero por un momento creí ver a Perrie. Aunque me pareció algo estúpido. Ellos terminaron hace un año. Suspire y mire al barman quien me dedico una sonrisa de comercial. Le pedí uno de los tragos más fuertes y a los segundos me lo entrego. Cuando termine de beber sentí que alguien toco mi hombro, y al girarme lo único que sentí fue una fuerte presión en mis labios. Acababa de beber, y por el sabor de los labios de la persona que besaba supongo que ella también. Pase mis brazos por su cintura y la atraje más hacia mí. No es que fuera un puto que nada besando a cualquiera por ahí pero esos labios que tenia entre los míos sabían exquisitos Me era inevitable alejarme. Era como estar en el paraíso. Y al separarnos, sus ojos. La chica era hermosa. Ojos grandes, azules. Cabello Rubio. Sin duda era…era…oh dios. ¡Acababa de besar a Yameli Cowell! ¡Simon me matara!. Mire a todos lados rápidamente buscando a Simon, pero no lo encontré, de hecho, nadie nos miraba, todos estaban concentrado en lo suyo. Volvi a mirar al frente. Yameli ya no estaba, suspire frustrado y pase una de mis manos por mi cabello despeinándolo. Esto sin duda fue un error…ella me beso, yo no tengo nada que ver, aunque yo le seguí el beso y ¡¿Por qué diablos le seguí el beso?! Oh claro, porque me gusto. ¿El beso me gusto? Pero que…dios esto es tan confuso. Si el beso me gusto, yo…creo que…creo que…¿Yameli Cowell me gusta?.

The Sister And Brother CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora