Capitulo 2 ¡Fiesta! parte 1

326 19 0
                                    

La castana caminaba tranquilamente como si lo que acababa de pasar no hubiera sido nada, como si fuera cosa de todos los días.

Hannah: es solo una citación cálmate -dijo divertida al ver a su "menor" hermana morderse las uñas mientras caminaban hacia sus automóviles-

Hannah subió a su muy llamativo ferrari descapotable color rosa, se sentó rápidamente y vio como sus hermanas se subían a sus vehículos, ___(Tn) a su fiel Volkswagen Beetle

amarillo y Yameli a su motocicleta GSXR 600 negra y Dylan a su Koenigsegg Agera R, blanco con negro . El camino a casa fue un poco largo, siempre lo era, Simon había decidido comprar una casa, casi por las afueras de la ciudad por donde comenzaba más la naturaleza, cosa que odiaba Hannah.

Amy: señoritas y muchacho-dijo alegre Amy, la nana de las trillizas Cowell. Había estado con ellas desde su nacimiento y desde que la madre de ellas falleció- su padre no se encuentra en casa pero me mando a decir que hoy es ese tal show y que deseaba verlas allí - Hannah sonrió picara, vaya que se luciría hoy. Yameli soltó un bufido de molestia mientras se sacaba el casco. ____(Tn) jugó con el pequeño gatito que se encontraba en su bolso y Dylan buscaba a su hermano con la mirada.

____: gracias por avisarnos Amy -dijo mientras sacaba al gatito de su bolso, Amy sonrió de ternura- iré a dar un baño

Yameli: Dylan vamos con Cameron -camino hacia la gran casa-

Dylan: Haz leido mi mente -camino junto a ella

Hannah: tendré que conseguirme un lindo vestido!

...

Daban las cuatro de la tarde cuando cada una de las hermanas decidió vestirse para el show, aunque Yameli

no quería ir estaba obligada. Hannah había invitado a una de sus mejore amigas o es decir perras falderas, Jenna una chica de estatura pequeña, ojos pardos y cabello castaño largo y rizado. ____(Tn) no tenía muchas amigas,  así que no invito a nadie. Cameron no queria ir, solo iria por que su hermana mayor lo obligo, Dylan solo queria ver a su padre, Yameli iría ella con sus fieles cigarrillos y sus hermanos, sus únicos amigos. Hannah pujaba para poder entrar en ese apretado vestido, Jenna estaba roja de tanto ayudar a su amiga, hasta que por fin Hannah entro en ese corto vestido rosa chillón, no es que era gorda o algo subida de peso, solo que siempre tenía la costumbre de comprar vestidos y ropa dos tallas menos a la que normalmente debe de usar para que así se le note mas su cuerpo. Mientras Jenna usaba un llamativo vestido corto color azul. ___(Tn) miro su vestido y es que le parecía un poco atrevido, era un lindo vestido color crema combinado con marrón, era todo, menos atrevido.Cameron miro su atuendo y se cambio sastifecho, Dylan solo tomo su ropa y se duchi. Yameli miro el suyo con asco, es que odiaba ponerse vestido, y tacos. Entro a la ducha y después trato de ponerse el vestido sin vomitarle encima.

...

Amy: ¡oh dios mis niñas! ¡Estan preciosas!, ¡chicos son unos galanes!

Hannah: siempre -dijo caminando hacia la salida mientras tiraba uno de los mechones que le cubrían su "perfecta" cara, detrás de su oreja- ¿cuando llegara la limosina?

Amy: debe de estar por llegar -Un estridente sonido de claxon se hizo notar, las cuatro chicas y los se despidieron de la mujer de mayor edad y salieron para poder subir a la gran limosina. Su padre quería que estén en la fiesta que se haría después de anunciar al ganador o ganadora de THE X FACTOR, así que las trillizas y sus hijos tenían que ir obligatoriamente.

...

Simon: oh qué bueno que hayan venido! -abrazo a las tres chicas y a los 2 chicos al mismo tiempo, y es que tener tres hijas y dos hijos y cuidarlas solo había hecho que su barrera de dureza y frialdad se derrumbara-

____: hola ¿papá como va todo?, ¿Quien gano? -dijo abrazada aun de el-

Simon: Tate Stevens

Jenna: oh el cantaba hermoso! -junto sus manos y miro a su amiga quien rodo los ojos al no saber de quién hablaban-

Yameli, Dylan y Cameron buscaban con la mirada algún lugar donde posiblemente podía ir y escuchar su música sin que alguien los interrumpiera ya que los 3 tenian los mismos gustos musicales y no pasando por alto su proxim travesura, pero sus ideas se fueron al ver como cinco chicos se acercaban a ellos. Por instinto miro a su padre quien sonreía a los muchachos, Hannah se bajaba mas el vestido dejando ver un poco más de su escote, Jenna tal vez tenia fantasías sexuales con ellos y ____(Tn) trataba de ocultarse detrás de su larga y planchado cabello.

Xxx: hola -hablo el chico de cabello rizado, Simon empezó a hablar con ellos como si sus hijas e hijo no estuvieran ahi, luego se los llevo a otro lado y Hannah se quedo con las ganas de conocer a ese hermoso moreno con mirada misteriosa-

The Sister And Brother CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora