Narra Yameli:
Después de tener una leve discusión con mi hermanas, me levante de la silla haciendo que esta chirriara contra el piso. Hannah me miro molesta al provocar ese horrible
sonido, yo solo le sonreí. Subí las escaleras y al llegar al segundo piso camine directo a mi habitación, entre y me tire a la cama pensando en que hacer. Mañana seria lunes y debería de ir a la escuela, pero como es obvio me saltare algunas clases, iré a detención, siempre era la misma maldita rutina. Mi vida era una maldita rutina. Pero hoy, como para despedir la semana habría una carrera de motocicletas donde ella obviamente ganaría, y ya que mis hermanas no tenían otra cosa que hacer, me acompañarían, Cameron el estaba entusiasmado por ir, Dylan siempre iba, pero el queria ver a Hannah y su caa...quería ver la cara de Hannah cuando lleguemos.
Hannah: que horror –su cara de asco lo decía todo, y daba risa-
Yameli: ¿que esperabas? ¿Un spa?
Hannah: no, pero…!oh dios que asco!
Yameli: por dios supéralo, tu quisiste venir por tu cuenta –tome mi casco y me dirigí hacia la “pista de carreras”
*un montón de tierra*-
Vi que había empezado la primera carrera y Justin estaba entre uno de los primeros, pero como siempre, perdió.
Yameli: uhh ¿te ganaron de nuevo bebe? –le dije al chico rubio de ojos cafés-
Justin: mira Cowell no estoy como para tus estupideces
Yameli: no estoy diciendo ninguna estupidez, es solo que… -me quede callada al ver a cinco chicos entrar- mierda -Camine apresurada hacia mis hermanas que miraban la segunda carrera.
Yameli: ¿que hacen ellos aquí?
_____: ¿quienes?
Yameli: ellos –me gire y señale a los cinco chicos…One Direction- este lugar no es como para ellos, los matarían a golpes…genial
Dylan: Ja! Cowell dejalos ellos quisieron venir a morir
Cameron: Al parecer eso quieren
Hannah: iré con ellos, vamos ___(Tn) -Rodé los ojos, pero es que mi hermana nunca perdía el tiempo, como toda puta que es.
…
*Yameli*
Esta seria ya la sexta y última carrera con la que se definiría todo, y en la cual yo participaría, aunque era obvio que iba a ganar, algunos chicos se inscribieron. Incluido Zayn, del cual mi hermana esta prendida como garrapata. La puta que siempre da el aviso de cuando empieza la carrera se puso en medio de todos, alzo un pañuelo y al bajarlo todos los concursantes salieron rápidamente. Por lo único que me concentraba era en ganar, iba primera como siempre, pero luego dos motocicletas se pusieron junto a la mía, reconocí la roja era de Justin y la otra negra que estaba a la izquierda era de Zayn, el maldito sí que sabia correr. Acelere y los rebasé, faltaba una curva mas y ganaría, pero la moto negra me rebasó, sonreí de lado. ¡Que ingenuo! Creía que me ganaría. Aumente la velocidad hasta máximo y lo pase ósea…gane. Me baje de mi motocicleta y me saque el casco y sacudí mi cabello.
Xxx: y la ganadora hasta ahora invicta es…Yameli Cowell-Grito, aplausos, silbidos, estaba acostumbrada. No existía ser en la tierra que me ganara, o si lo había no se atrevía a enfrentarme.
Zayn: buena carrera –me estiro la mano, y el tome-
Yameli: gracias –mire detrás de él y vi a Justin caminar molesto hacia mi- uhh ¿perdiste de nuevo?
Justin: escúchame pequeña perra, algún día te ganare y tu vas a terminar de rodillas hacia mi rogándome que te la meta duro y hasta… -fue callado por un puñetazo mío en la mejilla-
Dylan: ¡Hey
Yameli: no lo creo, y claro sigue en el intento de ganar –palmee su pecho y camine hacia mis hermanas y hermano- voy por el dinero, ¿se van ahora o conmigo?
Hannah: los chicos nos invitaron a comer, ¿vienes tu o qué?
Yameli: -mire detrás de ellas- amm no, prefiero irme a casa
_____: ok, adiós
El camino a casa se me hizo largo, iba sola en mi motocicleta y no había casi nada de luz, agregando que mi casa queda a las afueras de la ciudad y que por ahí cerca estaba el bosque. No es que tuviera miedo, pero, mierda si, tenía miedo. Frene bruscamente al ver a alguien tendido en medio de la carretera, al agacharme para ver si estaba bien algo cubrió mi nariz, tenía un olor extraño y era demasiado fuerte. Los parpados me pesaban y empecé a perder el conocimiento y antes de desmayarme por completo escuche una risa familiar…Justin.
ESTÁS LEYENDO
The Sister And Brother Cowell
FanfictionSimon Cowell Yameli Cowell Hannah Cowell ____(Tn) Cowell Cameron Cowell Dylan Cowell Lauren Richard Cowell Harry Styles Niall Horan Louis Tomlinson Liam Payne Zayn Malik 14 personas que pondran el mundo de cabeza, con sus pleitos y sus diferentes...