Narra Yameli:
Asco…
Horrible…
Mátenme!
Solo esas tres palabras pasaban por mi cabeza al tener que limpiar la habitación de huéspedes. Y es que, las encargadas de limpiar la casa habían faltado hoy y no sé por qué mierda razón lo hicieron, pero mi padre…ósea el puto bastardo de Simon, al cual odio con toda mi alma en estos momentos,
nos obligo a ____(Tn) y a mí a limpiar la casa…después de la gran fiesta inolvidable de ayer. Y joder que eras mucho de limpiar. Y eso que a mí me toco la segunda planta por que, ahora no quería saber cómo debía de estar sufriendo ___(Tn) limpiando la primera planta que debe de estar peor que mi baño después de una buena ronda de frijoles, hechos por Amy, la cual tampoco se digno a venir hoy. Ya había terminado de limpiar todas las habitación y me toco la ultima, la cual era otra habitación de huéspedes, esta era más pequeña y común que el resto, una cama, un ropero, una cómoda, y un pequeño baño mas una gran ventana que daba al pequeño balcón. Yo creía que esta sería la más fácil de limpiar, pero no!. No sé porque mierda, algunos adolescentes tienen que venir a fiestas solo para follar como putos conejos. Si!, esta habitación apestaba a sexo por todos lados, las sabanas revueltas y con un poco de sangre…para mí que la chica era virgen…la cómoda estaba revuelta con no se qué mierda, el ropero abierto….y por un momento pensé que también ahí habían follado…y el baño,dios, que mierda…esta chica es a lo Bella de Crepúsculo, porque creo que ya había quedado preñada al otro día ya que el inodoro estaba desbordando vomito…asco. Me acerque un poco para limpiar la cama y cambiar las sabanas, entonces me resvale con algo y caí al piso como un vil saco de papas, mi rostro dio un amigable saludo al piso y mis manos tocaron algo viscoso…que no sea lo que estoy pensando por favor. Abrí los ojos lentamente, entonces, me vi rodeada de mi peor pesadilla… CONDONES…USADOS.
Yameli: AHHHH!!! –grite, o más bien, chille y Salí corriendo de la habitación-
Hannah: hey ¿que te pasa imbécil? – mostro su cabeza al asomarse por la puerta de su habitación- estaba en mi quinto sueño animal, y esta vez Jared Leto y yo íbamos por la tercera ronda! Que…asco.
Yameli: ¡joder! No me hables de esas mierdas ahora
Hannah: amm, ¿Yameli?
Yameli: ¿si? –dije mientras limpiaba el viscoso liquido blanco de mi mano en un trapo-
Hannah: ¿que es esa cosa blanca que te esta chorreando por a cara? – Acerco su dedo lentamente a mi mejilla-
Yameli: ¿qué? –Gire mi cabeza para verme en el espejo detrás de mí ¿Que…mierda…había…en…mi…jodida… cara!?
Yameli: AHHHH! MALDITA MIERDA! JODER TENGO SEMEN EN MI CARA QUE JODIDA MIERDA ESTA PASANDO_______(Tn)!!! –empecé a gritar y correr como psicópata mientras Hannah reía como la muy puta que es- Empecé a bajar las escaleras tropezándome en algunas, y al llegar casi al final caí y rodé por estas como una maldita bola. Solté un quejido y me sobe la espalda mientras me arrastraba hacia la sala donde ____(Tn) y por cierto ONE DIRECTION me miraban asustados. No diré nada sobre One Direction, ni porque estaba aquí, porque ni yo lo sabía, pero lo que me importaba ahora era sacarme esta mierda de la cara. Así que como pude me levante y corrí hacia ____(Tn), ella se asusto y yo solo le arranche el trapo que llevaba en las manos y me comencé a limpiar como desquiciada.
_____: ¿pe-pero que te pa-paso?
Yameli: ¿que me paso? –pregunte tranquila y sonriendo- PUES QUE ALGUNOS PUTOS AYER FOLLARON COMO MALDITOS CONEJOS Y DEJARON UN JARDIN DE CONDONES USADOS EN EL SUELO Y YO CAI SOBRE ELLOS BAÑANDOME EN SEMEN DE QUIEN MIERDA SABE DIOS! –Chille y me tire al sofá-
_____: ¿quieres que limpie esa habitación por ti?
Yameli: no hermanita, te daría un ataque…mejor mando a Hannah, ella lleva esa técnica así que…AUUU!!!
Me gire como el exorcista al ver a Hannah al pie de las escaleras y el otro par de su zapato en su mano. ¿Qué diablos le sucede con tirarme zapatos a la cabeza?
Hannah: no pienso limpiar eso, así que ve ya que nuestro padre no tardara en llegar, mientras les hare conversación
a los chicos Me gire a los cinco chicos que meveían entre asustados, asqueados y divertidos. Asentí lentamente con la cabeza, me dirigí a mi cuarto y me coloque miles de polos, guantes, medias altas, botas viejas,gorros, lentes y para variar unas bolsas que me acompañaran en mi valiente hazaña. Baje de nuevo las escaleras para buscar una escoba, los chicos, como era de esperarse comenzaron a reírse de mi hermoso atuendo. Les saque el dedo del medio y seguí con mi labor. Cuando ya estaba lista, subí y me pare frente a la puerta blanca que daba al cuarto de terror, los chicos y mis hermanas me habían acompañado solo para ver mi reacción y los muy putos me estaban filmando. Tal vez sería famosa en vine. Suspire, cerré los ojos y entre a la habitación como toda la valiente chica que soy, mientras gritaba: “Por Narnia”, no sé por qué lo hice. Pero, solo sé que hoy no podría dormir en paz.
ESTÁS LEYENDO
The Sister And Brother Cowell
FanfictionSimon Cowell Yameli Cowell Hannah Cowell ____(Tn) Cowell Cameron Cowell Dylan Cowell Lauren Richard Cowell Harry Styles Niall Horan Louis Tomlinson Liam Payne Zayn Malik 14 personas que pondran el mundo de cabeza, con sus pleitos y sus diferentes...