"debo estar dispuesto a renunciar a lo que soy
Con el fin de convertirme en lo que seré".
-Albert Einstein-
"Otro día más llegaba a la ciudad de royal Woods, el invierno llego temprano ese año cubriendo todo con su blanco manto.
Las calles se cubrían de blanco, las criaturas pequeñas comenzaron su larga siesta de tres meses y la temporada navideña acercaba, el olor al chocolate caliente de los cafés locales y las galletas de jengibre llenaban el aire acompañado por el olor de los muérdagos y los pinos.
Vistosos adornos blancos, rojos y verdes y vibrantes luces navideñas intermitentes decoraban puertas y ventanas. Y lo que no podía faltar, santa Claus había tomado las calles en forma de adornos, anuncios y hombres disfrazados.
Las lagunas cercanas se convirtieron en solidas pistas de patinaje en donde parejas, amigos y familias demostraban su experiencia o sus intentos de comenzar a patinar. En la plaza central un inmenso árbol de navidad ostentosamente decorado con ornamentos dorados, plateados y con una estrella que lo coronaba se preparaba para ser encendido. Si, la navidad se apoderaba de la ciudad, mas esta sería una navidad diferente para cierta familia de los suburbios.
En el 1216 Franklin Avenue en un cuarto pequeño el pequeño Lincoln Loud se preparaba para el primer paseo en su trineo nuevo ya que el anterior había sido destrozado por su hermana mayor Lynn, el niño miro a la cuarta pared y comenzó a hablar."
Cuando se vive en una familia tan grande como la mía tienes que cuidar mucho tus cosas. "Decía guardando su trineo en un saco."
Verán, el verano pasado fuimos a la playa y Lynn se le ocurrió llevar mi trineo para deslizarnos en la arena, claro, parecía buena idea entonces pero luego nos dimos cuenta de que bajo la arena también hay rocas y poof, que en paz descanse mi trineo, aunque no fue del todo malo ya que mamá y papá me compraron otro para mi cumpleaños y espere todo el año para usarlo, además según servicios meteorológicos este será el invierno más nevado de todos y algo más, según el ayuntamiento tendremos algo llamado súper vacaciones de invierno, un mes y medio sin clases, ósea un mes y medio de pura diversión invernal, aunque lo hicieron para ganarse a los votantes que cumplen 18 años, aun así los niños podemos disfrutar de ello.
"el pobre Lincoln no sabía lo que le esperaba ese invierno"
"Abajo las chicas hacían su tradicional caos navideño. Lori tratando de no abrir los regalos antes de tiempo, Leni tratando de crear alguna prenda para las fiestas que no esté hecha con adornos que su madre buscaba por todas partes, luna tratando de componer un nuevo villancico navideño, Luan hacia sus tradicionales 12 chistes navideños, Lynn y Lucy buscaban regalos por toda la casa, Lola trataba de ser buena, Lana preparaba sus trampas para atrapar a uno de los renos de santa, y Lily jugaba con los adornos de navidad.
Pero en las habitaciones de arriba la genio de la familia, Lisa Loud mezclaba unos componentes químicos recién comprados en el mercado negro por su composición, ¿la razón? Pues era muy sencilla. Ella tenía pensado crear una fórmula que permitiera a los niños tener una mentalidad más adulta"
Infantiles homo-sapiens. Desperdiciar 45 días de glorioso estudio, no me sorprende que luego todos tengan las peores notas del estado. "decía mientras agitaba sobre su cabeza la formula viéndola a contra luz como cambiaba de color" si esto sale bien podre soltarlo en el suministro de agua y así con la nueva capacidad madurativa de los individuos de rotal Woods marcharemos al ayuntamiento para que revoquen esta ridiculez de las súper vacaciones de invierno.
"Lincoln quien habían escuchado todo oculto tras la pared se decidió encarar a su hermana menor" Lisa ¿Qué crees que haces?
¿Tú qué crees? "Dijo lisa sin dejar de mezclar" salvo a nuestros compañeros de que sus mentes se conviertan en una reblandecida masa homogénea de fango primordial.
ESTÁS LEYENDO
veo en ti el amor
Fanfictiontras que uno de los experimentos de lisa saliera mal lincoln queda ciego y es enviado lejos junto con su abuelo, 3 años después el regresa cambiado haciendo nacer en sus hermanas un sentimiento prohibido. multicest. harem ,