Han pasado 9 años del fin de la segunda guerra mágica y debo decir que dejar el pasado atrás era una tarea complicada, y más aún cuando fue ese pasado el que me obligo a dejar todo lo que siempre conocí.
Cuando todo termino y después de haberme salvado de ir a Azkaban, el ministerio tomo la fortuna de varios sangre pura que participaron con Voldemort como indemnización por los daños, nuestras mansiones fue lo único que pudimos conservar debido a los encantamientos ancestrales; pero yo decidí dejar oculta la mansión Parkinson y mudarme a Cambridge, Inglaterra y así también me libre de los nuevos prejuicios del mundo mágico. Ahí comencé a estudiar medicina, ya que mi sueño siempre fue convertirme en sanadora, pero claramente el mundo mágico nunca iba a aceptar a una ex mortifaga trabajando en San Mungo.
No fui la única en salir de Londres, mis amigos también lo hicieron. Daphne antes que nosotros, —ya que ella no participo en la guerra ni en las filas de Voldemort, — decidió irse a América. Tres años después, Blaise se fue tras ella a intentar conquistarla.
Draco se casó con Hermione Granger, la cual decidió evitar todo los ataques que recibió mi amigo en el poco tiempo que estuvieron cerca del mundo mágico. Yo decidí disculparme por todo lo que paso en Hogwarts y ahora nuestra convivencia es un poco reservada, pero amigable dentro de lo que cabe. Ahora ella tenía una carrera como abogada y trabajaba en el bufete jurídico de Draco y de Theo.
Mi querido Theo está casado con Luna Lovegood, soy más cercana con la ex ravenclaw, ya que ella está conmigo en el hospital donde trabajo, solo que ella enfocada en el área pediátrica donde a mi parecer tiene el puesto correcto, le encanta trabajar con niños, aunque a veces también llega a ser difícil.
En lo que respecta a mí, tengo una relación con Adrián Pucey desde hace año y medio. Estamos a punto de irnos a vivir juntos, aunque al parecer lo nuestro solo se basa en el sexo, pero eso no quiere decir que no quiera una familia, y probablemente él sea el correcto... pero a pesar de los años sigo recordando que solo una persona logro hacerme sentir algo con una simple caricia, y de él lo único que sé, es que retomo su relación con Ginevra Weasley, tenía un hijo y se había convertido en auror. Y cuando yo llegaba a ir a Londres, no había posibilidad de cruzarnos ya que mi estadía no rebasaba las dos horas. Tal vez nunca lo vuelva a ver.
Me costó mucho que mis amigos aceptaran mi relación, aún después de mucho me lo seguían reprochando, según ellos estaba tomando decisiones muy apresuradas, además de que para ellos él no era lo mejor para mí, pero ¿Quién más querría estar con alguien como yo? ¿Acaso no tengo derecho a ser <<feliz>>? No estoy dispuesta a dejar escapar la mínima posibilidad, aunque en el fondo yo pienso igual que ellos.
✾ •✾ •✾ •✾ •✾ •✾ •
Llegue 15 minutos antes al hospital, quería pasar a hablar con Pansy sobre su relación. No era solo porque yo me preocupara, Theo y sus amigos lo han expresado también. Incluso Blaise y Daphne que se encuentran fuera del país. Nadie está contento con que estuviera a punto de irse a vivir con una persona por la cual no tiene ningún sentimiento.
He pensado que ella está pagando demasiado caro los errores por los cuales ella no tuvo una elección libre. Quizás ella no lo sepa, pero yo siempre supe de sus reuniones entre ella y Harry en la torre de astronomía, cuando pensaban que nadie los veía. Fue en ese tiempo cuando veía a mi amigo más animado, y por supuesto que notaba las miradas indiscretas que se lanzaban en el gran comedor cuando sus amigos estaban distraídos, y también note que iban cargadas de un sentimiento que nada tenía que ver con el desprecio de la Slytherin o el rencor del Gryffindor, pero no le exprese a mi amigo mis dudas. Para mí fue muy raro cuando el mismo Harry volvió a hacer comentarios despectivos acerca de ella, y que evitaba las miradas de Pansy cada vez que se cruzaban o incluso cuando reafirmaba los comentarios que se decían sobre ella y Draco en los pasillos...
ESTÁS LEYENDO
Redención
Hayran KurguAun me pregunto, ¿Existe la redención para las personas como yo? Yo no sabía que la redención existía, hasta el momento en que él me lo demostró... •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•. Todos los personajes le pertenecen a la maravillosa J.K Row...