CAPITULO IV

568 29 4
                                    

He pensado últimamente que mi relación con Adrián ya no tiene ni pies ni cabeza, en lugar de empezar a sentir ese sentimiento al que llaman amor, estoy sintiendo que estoy en un pozo sin fondo, una simple relación de costumbre en donde lo único que hay es lujuria. Además de que se ha convertido en una persona muy posesiva, para él mis amigos lo único que buscan es tenerme en su cama; recuerdo que cuando le conté de mi discusión con ellos él se alegró y me felicito por ponerlos en su lugar, según nuestra amistad estaba más próxima a terminar y me prohibió decirles la ubicación del nuevo departamento porque era seguro que ellos iban a buscar una forma de separarnos y esa noche en mi departamento lloré, porque en parte sabía que tenía razón al final de cuentas por eso fue nuestra discusión, porque ellos ya habían tratado de persuadirme y yo no podía tolerar esa intromisión en mi vida.

Claro que desde esa discusión me he sentido aterrada, no pensé que me pudiera sentir así después de ese tiempo de incertidumbre que había sembrado Voldemort, y sin embargo está vez lo volvía a sentir con la posibilidad de perder a mis amigos o mi relación porque lo que menos quiero es elegir, no quiero dejar de lado a mis hermanos de toda la vida y tampoco la remota posibilidad de ser feliz.

¿Qué hubiera pasado si no hubiera sido marcada por Voldemort? ¿Acaso mi inesperada amistad con Harry Potter se hubiera convertido en algo más? ¿Será verdad que él también sintió algo por mí?

—Pansy ¿estás bien? — La voz preocupada de Luna interrumpió mis pensamientos

—Por supuesto Luna, pasa por favor.

—Decidí entrar porque ya te había tocado tres veces y no respondías. ¿Segura que estas bien? — yo solo me limite a asentir.

—Disculpa Luna, tengo que dejarte mi turno ya término. — la mire y ella me miro sorprendida y entreabrió su boca. — ¿Qué pasa Luna?

—Tu mirada, Pansy. Tienes un brillo especial, algo ha cambiado. — Fruncí el ceño y se me revolvió el estómago — Tienes esa mirada ensoñadora... tú tienes una nueva vida creciendo dentro de ti.

Apenas me dio tiempo de llegar al retrete y devolví el poco desayuno que había ingerido, Luna sostuvo mi cabello mientras yo sentía como mi estómago forzaba unas cuantas arcadas más. Cuando finalmente se detuvieron Luna me ayudo a ponerme de pie y yo me sostuve del lavabo y me mire al espejo; una ligera capa de sudor surcaba mi frente, tenía el rostro un poco más pálido de lo común y las ojeras enmarcaban mis ojos, abrí el grifo y tome el agua entre mis manos para refrescarme. Me gire a ver a Luna y me sonreía tranquilamente.

—Pansy, eres experta en esta área tu misma podrías confirmarlo. ¿Quieres que te ayude?

— ¡NO! Por favor no lo vuelvas a repetir, y no puedes decirle a nadie de tus sospechas. — espete con furia y finalmente salí del consultorio.

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣

Llegue a mi departamento y me deje caer en el sillón mientras me volvía asumir en mis pensamientos, sumándole las sospechas de Luna que me dejaron sorprendida. ¿Un hijo? ¿Sería eso lo que necesitaba nuestra relación? No, no puedo traer los antiguos pensamientos sangre pura a nuestro presente. El tener un hijo en las condiciones de nuestra relación sería algo egoísta también, aunque podría ser lo contrario. ¿A Adrián le agradaría tener un hijo?

—Pansy, pensé que ibas a estar en el departamento. Sabes que ya no me gusta que vengas acá. — se sentó a mi lado y me beso de una manera brusca. Le empuje y resoplo molesto

— ¿Pero porque tendría que dejar de venir a mi departamento? Ni siquiera hemos comprado los demás muebles... una cama no va a ser suficiente

— ¿Acaso vienes para que tus amigos te visiten? —espeto molesto y se levantó — Ah claro, pero que tonto soy ¿no?... primero planeas vivir conmigo mientras sigues pagando tu departamento para poder venir a revolcarte con quien te plazca...

Me levante y le di una bofetada y después todo paso más rápido. Me aventó al sillón, se sentó a horcajadas sobre mí y sostuvo una de mis muñecas con fuerza, apretó con su mano libre mi cuello y yo puse mi otra mano sobre su pecho tratando de alejarlo y mis ojos comenzaban a arder por las lágrimas.

—Escucha Parkinson, más te vale por tu bien que alejes a esos amigos tuyos — cada vez apretaba con más fuerza y me comenzaba a faltar la respiración — no quiero volver a verte cerca de ellos, no quiero que les menciones esto y mucho menos los quiero en nuestro nuevo departamento, ¿Comprendes? — grito enfurecido y yo solo me limite a asentir.

Me soltó y yo tome una gran bocanada de aire, trate de controlar mis sollozos ya que hacían más imposible la entrada de aire a mis pulmones. Yo seguía entre su cuerpo y el sillón, ambos respirábamos agitadamente, él por la furia y yo para conseguir más aire, sentí sus pulgares sobre mi mejilla limpiando mis lágrimas bruscamente...

...Harry limpio mis lágrimas con una mirada que transmitía paz

Se levantó y me dirigió una mirada fría

—Quedas advertida Pansy, para la próxima no me portare tranquilo contigo y mucho menos con tus amigos. Espero que no te atrevas de nuevo a alzar tu mano en mi contra. Te amo cariño — desapareció y yo solloce más.

Adrián nunca sería Harry Potter.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.

¡Hola! ¿Como están? 

Sé que es un capitulo corto, pero quería reflejar cómo es la relación que tiene Pansy, él como una persona puede llegar a manipular a otra y así alejarlos de todos sus amigos. Es toda una complejidad y en realidad a veces es difícil salir de esas relaciones.

Es buena señal que Pansy recuerde a Harry, ¿no creen? 😏


Ahora, me gustaría saber sus opiniones al respecto.


Bueno, hasta la próxima. 

Bye. 💚



RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora