13 de Junio de 2007
Decidí que era un buen día para pasar por mi departamento de seguro que los resultados ya habían llegado. Sabía que los resultados de los exámenes de sangre son más rápidos, pero aun así quise esperar para que estuvieran los generales, así que aparecí en la sala del departamento y comprobé que los sobres estaban por debajo de la puerta y me apresure a abrir el primero, era el de sangre y lo leí hasta un punto que me paralizo y tuve que retroceder hasta el sillón para poder sentarme...
"...sus niveles de hormonas beta- hCG son mayores a 5,0 mlU / ml..."
Embarazada. <<1 mes>>
Yo tuve la culpa, ciertamente esto es resultado del "festejo" que tuvimos Adrián y yo después de firmar el contrato del departamento y con los dos pasados de copas no pusimos atención a ese detalle y yo no tuve la molestia de tomarlas al día siguiente. Que tonta fui, siendo lo que soy y me descuide. A fin de cuentas Luna tiene razón, pero yo en mi negación me intente convencer de lo contrario y una vez más me demostró que tiene una percepción diferente. Lleve ambas manos a mi vientre donde aún no se notaba nada físicamente y sentí las lágrimas acumuladas en mis ojos, tenía dos cosas en claro; la primera es que yo sabía que quería una familia pero me causa inseguridad tenerla en este momento donde mis sentimientos por Adrián son inciertos, que no hay amor de por medio y que soy plenamente consciente de lo que es crecer con unos padres que no se aman y no quiero ser mala madre, y la segunda es que desde este momento este bebé, MI bebé se ha convertido en mi mayor tesoro.
Siento la gran necesidad de compartir mi felicidad con alguien, y como aun no me siento lista para decírselo a Adrián pues iré con mis personas favoritas... espero que esto ayude a minimizar su mal humor y su rechazo.
.
.
.
Así que tome mi varita y pronuncie el hechizo de desaparición, llegue a la calle cercana que siempre usábamos y camine hacia su edificio. Tome el elevador hacia su piso y la recepcionista me dejo pasar a la oficina de Draco, ya que están en una reunión pero los esperare. Pasaron aproximadamente unos diez minutos hasta que la puerta se abrió.
—Podemos pedirle al juzgado que... ¡Pansy! ¿Estás bien?
—Sí Draco, no hay de qué preocuparse. Ay chicos, perdonen yo siempre los ando interrumpiendo en cosas importantes — solté una risa irónica — Pero ustedes son mis hermanos y quiero que lo sepan — estaba muy nerviosa y Hermione se acerco
— ¿Quieres que te deje a solas con ellos? —yo negué, ella era una más de la familia.
—Pans ¿Qué tienes? ¿Has llorado? — Theo me veía preocupado. —He de suponer que es en relación a los análisis, ¿es algo malo? —yo mire a Hermione y ella negó dándome a entender que no había comentado nada acerca del retraso que tuve en hacérmelos.
—Si Theo, tiene que ver con los análisis, pero no es nada malo. En realidad es algo relativamente bueno en mi vida ¡Por fin! — tome aire — ¡Estoy embarazada!
Se hizo un silencio en la oficina que se volvió incómodo. Hermione me veía sorprendida y con algo que parecía preocupación y eso me confundió. Draco y Theo también se veían preocupados y aun así su semblante cambio a uno de frialdad en un santiamén. ¡Aquí vamos!
—Muffliato — si, definitivo — ¡Parkinson, no puedes estar hablando en serio! Te das cuenta que has ignorado por completo todas nuestras advertencias, y encima a ti se te ocurre embarazarte de ese imbécil. ¡¿Esperabas que simplemente te fuéramos a abrazar, felicitar y aprobar al idiota que tienes como novio?! — grito furioso.
ESTÁS LEYENDO
Redención
FanfictieAun me pregunto, ¿Existe la redención para las personas como yo? Yo no sabía que la redención existía, hasta el momento en que él me lo demostró... •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•. Todos los personajes le pertenecen a la maravillosa J.K Row...