- Muy bien, nos vemos en unas horas.- Despedí a los niños cuando la movilidad llegó por ellos. - Tae, cariño, toma la mano de Rosé.
- Esta bien- Sonrió- ¡Adiós Minnie!
- ¡Adiós, mamá pollito!- Gritó Rosé mientras Lisa negaba riendo sacudiendo la mano en forma de despedida hacia mi.
- Mamá pollito- Escuche las risas de NamJoon a mis espaldas.
- Por lo menos se despiden de mi- Sonreí falsamente haciendo enojar a NamJoon.
- Así que así nos llevamos- Murmuró.
- Yo amo llevarme bien con las personas, pero usted no copera.
- Supongo que podría empezar a tutearme, señorito Jimin.
- No me digas señorito.- Murmuré.- Jimin esta bien.
- Muy bien, Jimin esta bien- Me guiñó un ojo y se escabulló a lo que supuse era la cocina. Así que lo seguí porque me gusta molestar, y no se que más hacer.- ¿Vienes por más?- Rió poniéndose su delantal.
- ¿También cocinas?- Pregunté ojeando los cajones e ignorando su pregunta.
- Sí, yo hago todo el trabajo aquí, cocinar, limpiar y soportar niños.
- ¡Oye! Los niños son geniales. - Defendí con un puchero.
- Aún no los gozas- Rió.- Ellos han espantado a cinco niñeros, hombres y mujeres.
- Hablando de eso- Murmuré ojeando unas revistas sobre la mesa.- ¿Dónde está la señora Jeon?
- ¿Señora? El señor Jeon es gay. -Me dijo con la ceja levantada, mirándome divertido.
- Oh...- Sonreí para mis adentros, pero luego la borré frunciendo el ceño. No había respondido mi pregunta.- Bueno, ¿dónde esta su esposo?
- No se si deba, pero...- Dejo de cortar los vegetales y se me acercó- Su esposo murió en un viaje de negocios. No llegó a conocer al pequeño TaeHyung, por eso el pequeño es más influenciable. Aunque creo que ya lo sabes, " mamá pollito".
- No me molesta que Tae me vea como una figura materna, es comprensible, pero si me apena mucho lo ocurrido.
- Es lamentable.- Reconoció NamJoon volviendo a su tarea.- Desde que pasó eso, el señor Jeon no se a vuelto a enamorar y tampoco se quita su anillo de bodas.
- Aún lo quiere.- Murmuré.
- Han pasado ya 5 años. Supongo que no es suficiente.
Guardé silencio sopesando la información. ¿Estaría aún amando a su esposo? ¿Estaría dispuesto a abrir su corazón para alguien más?
- Quizá debas ayudarme a preparar la comida, ya que no tienes nada que hacer.- La voz de NamJoon me alejó de mis pensamientos.
- Podría, pero no quiero.
- Jim-..
- Solo juego, pero no me des un cuchillo, soy peligroso.
- ¿No sabes cocinar, verdad?- Me miró conteniendo la risa.
- Es mi primera vez en una cocina.- Sonreí avergonzado.
- Bueno, pues, bienvenido a tu primera clase de cocina con el maestro chef, Kim NamJoon.
- Correcto- Reí- Solo deja de hablar así, me asusta.
- Mata momentos.- Murmuró.
ESTÁS LEYENDO
The Nanny(KookMin) TERMINADA
FanfictionJimin no era bueno en mucho, pero le agradaba ser bueno en la básico como las cosas del hogar. Así es como empezó con su trabajo de niñero. Pronto se encontrará siendo el niñero de 3 niños muy complicados con un padre muy ocupado. Jimin un hombre...