JungKook estaba echo un lio. No entendía sus propios sentimientos y sus inseguridades iban en aumento.¿Realmente le gustaba Jimin?
¿Lo quería para él por el resto de su vida?
Realmente no sabia que le asustaba mas: el hecho de que su respuesta fuera afirmativa o lo rápido que llegó a esa conclusión.
- Soy un desastre- murmuró dejándose caer en su cama. Estaba agotado física y mentalmente por constantemente luchar contra si mismo buscando alejar a Jimin de sus pensamientos. Ese hombre era tan sexy sin intentarlo, tan divertido y tierno sin esfuerzo. Jeon adoraba cuando se sonrojaba o cuando se enojaba haciendo pucheros, pero lo que mas le gustaba era su actitud y su temperamento: fuerte y sin dejarse pisotear. Jimin era único e invaluable, no había otra palabra. Ademas..¿como puede alguien tener una carita tan linda y tierna, pero un cuerpo de infarto? Jimin era ilegal en muchos aspectos. Ese hombre no debería de ser tan provocativo sin darse cuenta. Siempre irrumpiendo su lugar de trabajo y subiéndose al escritorio como si fuera lo más normal del mundo, dejandole ver sus hermosas piernas viéndose tan sensual y prohibido.
Jimin le traía mal, no hay otra respuesta. Le encantaría estar abrazado ahí mismo con Jimin disfrutando de su primer día en la isla.
Su mente no tardó en imaginarlo a él y a Jimin sobre esa cama. Jimin montandolo tan bien, ahogando sus gemidos mordiendo su hombro fuertemente mientras el lo penetraba, disfrutando de ese riquísimo trasero que se maneja el menor....
- ¿Señor Jeon?- una voz adormilada le sacó de sus sucios pensamientos.
- ¿e-eh?
Levantó la cabeza y puedo ver a su niñero con los ojos entrecerrados y bostezando tiernamente.
Rápidamente tapó su erección con una almohada y se hizo el desentendido de la situación.
- ¿Paso algo?- dijo tosiendo falsamente y evitando mirar a Jimin.
- Solo- bostezó- tengo sueño y la señorita de recepción me dijo que solo reservó dos habitaciones, ¿es eso cierto?
- ¿Yo hice eso?- se preguntó a si mismo- Diablos, seguro lo hice sin querer Jimin, debí de estar cansado y presione 2 habitaciones en vez de 3 al momento de reservar. Lo lamento.
- No importa- suspiró- ¿Entonces dormiré con los niños?
- No claro que no, la cama aquí es grande. Te quedas aquí- dijo palmeando su lado izquierdo.
- Solo porque tengo sueño, no discutiré eso con usted- dijo mientras avanzaba hacia la cama.- Pero espere a que me levante y ya me oirá.- murmuró tirándose boca abajo- Bue-buenas no..
- Que tierno- sonrió JungKook viendo dormir- Está muy agotado- suspirando negando con una sonrisa- y me dejas a la vista tu gran trasero, Jimin. ¿Acaso quieres provocarme?- susurró frustrado con sus emociones y sus acciones. - Quizá mentalmente no estoy del todo listo, pero mi cuerpo si que lo está- murmuró viendo su aún dolorosa erección.- Y solo Jimin logra esto después de 5 años sin sentir nada por nadie.- suspiró- Quizá deba empezar a pensar en mi.
********************************************
- ¿Qu-qué?- Jimin miró confundido a todos lados. ¿Dónde estaba?- ¿dónde...?- abrió grande sus ojos al sentir a su "almohada" respirar. Lentamente giró su cabeza y ahogó un grito. ¡Estaba abrazando a su jefe! ¡Tenia su maldita cabeza sobre el pecho de ese hombre idiota!- Mierda...
- Mmhh- JungKook se removió entre sueños- Quieto- lo empujo para volverlo a acostar sobre su pecho y Jimin estaba mas rojo que un tomate.
- Señor Jeon, suélteme- dijo al reaccionar.- ¡Despierte!
-- ¿eh?- jungKook abrió un ojo- ¿que pasa?
- ¡Déjeme levantar!- grito ofuscado. JungKook lo soltó aún medio dormido.- ¡¿Que le sucede?! ¡Le dije que me escucharía cuando me levantara! ¡Necesito mi propia habitación y -...Oiga!
JungKook lo atrajo de nuevo a sus brazos, pero Jimin no se rindió y siguió luchando hasta quedar de espaldas a su jefe quien lo tenía fuertemente agarrado de su estrecha cintura.
- ¡¿Esta loco?, suélteme!- JungKook gruñó.- ¡Se que esta despierto!
- Claro que lo estoy, pero quiero seguir durmiendo. Haga silencio y vuelva a dormir.
- ¡Cuando me suelte lo haré!
- No lo creo, estas muy cómodo- JungKook se inclinó y olfateó el cuello del niñero.- ¿Fresas?
- ¡Fritos rojos, pero a usted no le importa, déjeme!
- No, lo creo. Me encanta- besó el cuello del niñero y sonrió cuando Jimin se pronto paró de moverse tratando de escapar y se calló la boca.- ¿Así que ya estarás quieto?
- S-suelte, por favor.- Su voz salió temblorosa.
- Nop. A dormir- Sonrió JungKook ignorando las lagrimas que caían de los ojos del menor.
- Por favor, señor Jeon.-suplicó con su respiración acelerada.
Pero JungKook ya no respondió. Se había dormido.
Pasaron mas de 40 minutos cuando el celular de su jefe sonó y este a regañadientes de levantó a contestar.
- Va-ca-cio-nes Seokjin, atiéndelo tú. Gracias, nos vemos luego.- suspiró y colgó tomando haciendo en el filo de la cama.- ¿Estás despierto?- JungKook giró a verlo y lo giró un poco. Un Jimin con lagrimas secas lo miró dolido.- ¿Q-qué pa-pasó? ¿ Jimin, estás bien? ¿Te duele algo?- le cuestionó genuina mente preocupado.
- E-el corazón- murmuró levantándose. Se secó sus lagrimas mientras se ponía de pie y miró a su jefe- No vuelva a tocarme.
- Jim-..
- Lo digo enserio. Lo hace una vez mas y yo... yo renuncio.
- Pero Jimin...
- Es mi última palabra, permiso.-Caminó al baño y cerró de un portazo. JungKook ya no sabía que creer. ¿Que había echo mal esta vez? Definitivamente no entiende que pasó.
Más tarde ese día, cuando todos almorzaban, SuHo se presentó en el restaurante y lo que JungKook escuchó, no le gustó para nada.
- Ya lo solucioné, Jimin.
- ¿Enserio? Muchas gracias, lo aprecio mucho.- Sonrió Jimin al castaño.- ¿Gustas acompañarnos?
- No quiero incomodar. Además debo ir a la playa, doy clases de surf.
- Wow eso es genial.- Sonrió Lisa- ¡Yo quiero!
- Estas más que invitada- le dijo SuHo- Los espero, permiso.
- ¡Yo también quiero!- gritó Tae sonriendo.
- Iremos después de que coman todas sus verduras.- dictó Jimin.
- Eso es jugar sucio- murmuró Rose comiendo a regañadientes sus zanahorias. Jimin rió y le sacó la lengua.
- Jimin...- le llamó su jefe quien parecía algo perdido, mientras sus hijos hablaban entre ellos.
- Dígame.- respondió sin inmutarse.
- ¿Qué solucionó ese hombre?
-Ah- Jimin lo miró- Me consiguió una habitación para ya no molestarlo. No se preocupe que yo lo pagaré.
- Pero...
- ¿Pero qué?- cuestionó con una ceja alzada- ¿Tiene algo inteligente que decir?
- N-nada- murmuró mirando su plato.
¿Porque sentía que ya no había marcha atrás?
ESTÁS LEYENDO
The Nanny(KookMin) TERMINADA
FanficJimin no era bueno en mucho, pero le agradaba ser bueno en la básico como las cosas del hogar. Así es como empezó con su trabajo de niñero. Pronto se encontrará siendo el niñero de 3 niños muy complicados con un padre muy ocupado. Jimin un hombre...