0026

26.8K 2.8K 698
                                    



JungKook se sentía muy avergonzado. Sudaba vergüenza. ¡Había tenido una erección solo con un beso!

- Soy un hormonal- suspiró frustrado negando con su cabeza mientras se acomodaba los pantalones luego de haberse corrido deliciosamente pensando en su niñero.

Lo había hecho,no tenía como defenderse y no buscaba hacerlo. Jimin tenía un cuerpo esplendido. Delgado, pero fuerte, piel lechosa y suave, rostro esculpido por dioses y una personalidad increíble que solo hacia aflorar su verdadero yo y lo instaba a mostrar más de si mismo, algo que nadie había logrado. Nadie.

Estaba irreparablemente enamorado de su niñero.

Y eso le daba terror. Nunca tuvo que hacer el trabajo de confesarse o coquetear. Su difunto marido hizo todo eso por él. Y ahora se sentía como un niño perdido. Debía buscar ayuda.Necesitaba que alguien le enseñara a coquetear, a leer las expresiones faciales de Jimin y...

- ¿Está bien?- la voz del niñero tocando la puerta lo distrajo.- ¿Necesita ayuda?- rió coqueto.

Es un jodido travieso.

- No, ya salgo.- levantó la voz mientra se lavaba las manos.

- Lo espero aquí~


Cuando JungKook salió vio a su niñero cambiado de vestimenta y  lo hizo sentir muy afortunado al tenerlo a su lado. ¡Era un ángel!

- ¿Todo bien?- le sonrió Jimin mordiéndose el labio.

- Sabes lo que provocaste- le dijo JungKook avergonzado pasando de él para dirigirse a su despacho.- Jimin no dudo en seguirlo.

- Lo sé, por eso estoy aquí.- dijo cerrando la puerta del lugar. Vio a su jefe ya sentado en su escritorio y de solo pensar en lo que podrían hacer, lo excitó.

- ¿Para hacer qué exactamente?- preguntó JungKook confundido.

- Lo que usted me pida, claro.- sonrió inocentemente parándose frente a él del otro lado del escritorio.- Los niños están tomando una siesta.- le dijo guiñándole un ojo.

- Yo no pregunté.- JungKook finció el ceño confundido.

- Solo para que lo tenga en cuenta.- Jimin rodeó el mueble y se apoyó en él.- ¿Quiere que lo ayude en algo?- preguntó jugando con sus dedos.

- Jimin, no entiendo lo que tratas de decirme- suspiró frustrado.- ¿Estás coqueteando conmigo?- elevó una ceja interrogante.

- Bingo- rió Jimin- Espere, ¿me va a decir que no sabe que SeokJin coquetea con usted todo el tiempo?- preguntó frunciendo sus labios en un puchero.

- Pues...¿eso hace?- se rasco la nuca nervioso- yo solo sé que él invade mi espacio personal, pero ya me acostumbre.- admitió.

- ¿Es tan inocente o se está haciendo el idiota?- preguntó Jimin dudando en si confiar o no.

- ¡Oye, no me insultes!- JungKook gruñó levemente ofendido- Retírate.- puso la vista en sus papeles dispuesto a comenzar a trabajar e ignorar el cosquilleo en su zona baja.

- No, no, no.- Jimin gimeteó- Es que es frustrante ver a Seokjin treparse en usted y que no haga nada. Eso duele ¿sabe?- hizo un puchero que JungKook trataba de ignorar.- No me ignoreeeee~

Jimin se arrodillo y se abrió paso entre las piernas de su jefe quien estupefacto, no puso resistencia.

 JungKook tragó con dificultad mirándolo.

The Nanny(KookMin)    TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora