- No entiendo tu apuro- gimió Jimin removiendo en la cama. Eran apenas las 5 de la mañana. El sol ni se asomaba y JungKook ya estaba bañado, cambiado y listo para empezar el día. Por lo visto el viaje no le afectó, todo lo contrario con Jimin. El menor tenía el cuerpo descompuesto y apenas había podido dormir unas horas, con decir que solo alcanzó a quitarse los zapatos y las pantalones.- Déjame descansar.
- Tendrás tiempo de descansar después- abrió las sabanas y lo intentó despertar tomando su mano y jalándolo.
- No~- Jimin no negaba a abrir los ojos.
- Vamos, por favor. Haré lo que quieras después.
- Humm....- Jimin abrió un ojo y sonrió- puedes hacerlo justo ahora.- JungKook se sonrojó ante el tono sensual de su niñero y sin poder evitarlo miró las piernas pálidas, gruesas y suaves de Jimin. Este siguió si mirada y rió.- ¿Te gusta lo que ves?
- Sabes que si- murmuró sentándose evitando seguir mirando.
- Aún te avergüenzas. Eres un caso- Jimin soltó una carcajada, se estiró cual estrella y se sentó bostezando.- ¿Cuál es el apuro?
- Vamos a ver la torre Eiffel como me pediste.- respondió en un tono animado.
- Olvide lo eficaz que eres- sonrió Jimin y se acercó tímidamente a su mayor gateó lentamente hasta él y tomó su mano.- ¿Porqué no dormimos otro ratito?- JungKook lo miró nervioso y negó- JungKook, muero de sueño.
- P-pero quiero que veas el amanecer conmigo- admitió. Jimin murió de ternura ahí mismo. Le sonrió dulcemente y decidió ceder un poco.
- Bien, iremos- JungKook sonrió- pero...debes despertarme como cuando eramos novios.- JungKook lo observó sorprendido unos segundos mientras su rostro se volvía rojo.- No te ilusiones, solo es porque lograbas desperezarme muy bien.- dijo desviando la mirada ante su mentira.
- Jimin...no se si deba.- le dijo mordiendose el labio inferior.
- Ya te dije ayer que no es mi novio, es mi primo.- JungKook rió bajito.
- Lo sé, pero...no quiero incomodarte. Además, pareces muy despierto ahora.- le dijo mirándolo con ojos acusadores.
- No, no. Mírame.- Jimin se tiró a la cama y fingió dormir, con ronquidos y todo. La risa de JungKook inundó el lugar y un poco más relajado se inclinó sobre el cuerpo de Jimin y besó su mejilla. Sonrió cuando Jimin soltó un jadeo ante este y con más confianza empezó a besarlo iniciando por su cuello y terminando por su hombro para volver hasta su oído, y ahí mordió suavemente.
- Despierta...
- No, no. Así no era- susurró Jimin aún fingiendo dormir.
- Jimin....- el menos frunció el ceño aún dormido así que tuvo que cumplir- Despierta bebé, ya amaneció.- JungKook acarició con su nariz la mejilla de Jimin y la besó. Tomó distancia y suspiró. Lo siguiente seria un beso en la boca, pero él, con ya una erección, no creía poder controlarse si continuaba.
- Eres un viejito lento- gruñó Jimin abriendo los ojos y atrayendo lo, pasando sus brazos sobre su cuello, para besarlo. Ambos gimieron en alivio ante el contacto. Más de un maldito año extrañando, anhelando e implorando por esos labios, por sentirse en uno al otro. JungKook metió una pierna entra las del menor y este empezó a restregarse contra ella. Jimin rompió el beso y jadeo buscando aire.
- E-Estoy tan caliente~ -JungKook empezó a besar su cuello mientras con una mano acariciaba sus muslos recorriendo hacia el estomago por debajo de la ropa. Acarició el abdomen plano y siguió hasta las tetillas. Jimin se arqueó ante tal placer.- No pares- jadeó sin parar el movimiento de sus caderas sobre el muslo del mayor.
ESTÁS LEYENDO
The Nanny(KookMin) TERMINADA
FanfictionJimin no era bueno en mucho, pero le agradaba ser bueno en la básico como las cosas del hogar. Así es como empezó con su trabajo de niñero. Pronto se encontrará siendo el niñero de 3 niños muy complicados con un padre muy ocupado. Jimin un hombre...