Jimin no podía conciliar el sueño, se sentía mal consigo mismo y con JungKook. Era obvio que su mayor malinterpretó sus palabras o, mejor dicho, el no se supo explicar. Claro que él se iba a casar, pero si JungKook hubiera dicho que tenían oportunidad, simplemente tiraría todo por la ventana.
-Sueno como una mala persona- se regañó levantándose.
Caminó hacia su espejo y se miró un momento preguntándose que hacer para arreglar toda la situación. Y como hablar con su jefe parecía buena idea, lo consideró, pero se acobardó y decidió que mañana lo haría a primera hora.
Se levantó a las 6 de la mañana, hoy los niños irían a la escuela así que los ayudó a vestirse y a desayunar hasta que Tae no aguantó el llanto.
- Papá dijo que te vas. ¡No quieroooo!
Jimin miró a Lisa y ella asintió con una mueca.
-Dijo que te casarás y te irás.
- Hablaré con él ahora, pero no lo escuchen, yo no me iré a menos que ustedes me lo pidan.- Limpió las lagrimas de Tae y le dio un beso en la mejilla.- Todo estará bien, ahora termina tu desayuno.
Cuando los despidió JungKook bajó listo para irse a su oficina.
- ¿Puedo hablar con usted un momento?- preguntó enojado. El tema de su boda le concernía solamente a él.
- ¿Nam como te fue ayer con los representantes de la asociación de mayordomos?- preguntó JungKook ignorando a Jimin.
Nam miró a Jimin incomodo por la situación.
-Eh...bien, señor. Me dijeron que me darían el visto bueno, pero antes querían hablar con usted.
- Oh, genial. Estaré esperando la llamada.- Respondió sonriendole- Me iré ahora.
- Señor Jeon- Jimin se interpuso en la salida de la cocina.
- Permiso- le dijo si mirarlo.
- ¡Oh, por favor! Está actuando como un niño- gruñó Jimin.
-Permiso, Park.
-No.- Jimin lo tomó del brazo y lo jaló, pero solo pudo hacerlo tambalear.- Necesito hablar con usted en privado.
- Yo no quiero.
- ¿Entonces lo hablamos aquí?- dijo ya cansado- Bien, ayer cuando me beso y no-...¡Oiga bájeme! ¡Nam!- gritaba sobre el hombre de su jefe quien lo llevó hacia su despacho.-¿Que demonios-...
-¿Como se te ocurriré gritar eso?- le dijo JungKook cerrando tras él.
- Porque no quiso hablar conmigo.- respondió ofuscado.- Mire, no vengo hablar sobre lo de ayer, yo lamento si lo incomodé o me sobrepasé, no volverá a ocurrir.
- ¿Entonces?
-Usted le dijo a los niños sobre mi boda.- dijo poniendo sus brazos sobre sus caderas.
- Usted se tardó demasiado.- respondió de igual forma.
- ¡Solo un día!
- Para mi fue suficiente, ellos debían saberlo cuanto ant-...
-¿Saber que? ¿Que me quiere despedir porque lo herí?
- No se de que hablas.- desvió su mirada haciéndose el desentendido.
- Quedamos en que yo seguiría trabajando aquí después de mi boda.
- Yo no recuerdo eso.
- Mire, si me quiere despedir, hágalo de una vez, realmente ya no me importa.
ESTÁS LEYENDO
The Nanny(KookMin) TERMINADA
FanfictionJimin no era bueno en mucho, pero le agradaba ser bueno en la básico como las cosas del hogar. Así es como empezó con su trabajo de niñero. Pronto se encontrará siendo el niñero de 3 niños muy complicados con un padre muy ocupado. Jimin un hombre...