Jimin tuvo como primera opción a su mamá, pero luego pensó en alguien mucho mejor. Su abuela.
- ¿Está seguro, Jimin?- preguntó JungKook con un pequeño presente en sus manos y su hija por delante.
- ¡Claro que sí!- rió- Mi abu es una cosita tierna. O lo era cuando tenía 4- Murmuró entrando a la casa que compartía con ambas. Su abuela por fin había vuelto del viaje y su mamá había salido por esa ocasión.
- ¡Abuela Tereeee!- Jimin entró emocionado al encontrarla en la sala.
- ¿Sí?- preguntó la mujer de más de 90 años con un cigarrillo, apagado, en su boca y un periódico en su regazo.
- ¡Soy Jimin, tu nieto!- le respondió Jimin riendo.
- Un gusto conocerte, jovencito.- respondió su abuela tomando la mano de Jimin para saludarlo.
- Esa es la ventaja de la senilidad, siempre estás conociendo personas.- murmuró Jimin a su jefe- ¿Como estás, abu?- le sonrió a su abuelita.
- Gracias a Dios, aún tengo salud.- respondió tosiendo sacándose el cigarrillo de la boca.
- Tal vez puedas salir a fumar, después.- sugirió como buen nieto.
-Oh, Siwon te ves mejor que nunca.- le dijo la abuela mirando a JungKook, ignorando lo dicho por su nieto.
- Oh, no abu, él no es papá.- le dijo Jimin riendo.
- Entonces, ¿quien demonios eres?- preguntó confundida.
- Soy Jeon JungKook y le trajimos un regalo, son pastelitos de arroz.- respondió nervioso. Esa señora tenía carácter.
- ¿Pasteles? Oh no, ponlos debajo de la mesa. Si mi hija los ve, no podré comer nada.- JungKook asintió y los dejó como la abuela ordenó, aunque le pareció extraño.
- Oh, abu, quiero que conozcas a alguien.- intervino Jimin presentándole a Rosé.
- ¡Oh! No te había visto desde que eras así- dijo juntando sus manos como su meciera un bebé.
- No, no, nunca lo has visto abu.- negó sonriente Jimin. Rosé solo se removió incómoda.
- Entiendo- tosió fuertemente alarmando a Rosé.
- Oh, abu, parece que tienes una cafetera dentro.- se quejó Jimin con un mueca de disgusto.
- ¡Ya entendí, nos vamos!- Habló por primera vez Rosé.- Fumar, no. No lo hice nunca y no lo volveré a hacer.
- Oh, no no. Ahora tienes que acompañar a mi abu Tere a dar un paseo.- sonrió Jimin picaramente.
- ¿Con ella?- preguntó Rosé nerviosa.
- Si, donde el aire es rico y fresco.- respondió Jimin sarcásticamente y la empujó hacia su abuela quien no tardó en aplastarle las mejillas con cariño, pero con mucha fuerza.
- Ven querida, déjame ver ese precioso rostro.- le sonrió aplastando aún mas las mejillas ya rojas de Rosé.
- ¿Ya dejará de fumar?- el preguntó su jefe en murmullos confiando en que toda esa situación sea la indicada para que Rosé no quiera ver un cigarrillo en su vida.
- ¿Él fuma?- preguntó la abuela sorprendida.
- ¿Usted fuma?- preguntó Rosé con obviedad.
- Pero a mi no me afecta- Tosió fuertemente la anciana "defendiéndose".- Te presentaré a Luca, verás lo que es fumar enserio. - tomó la mano de la menor y se levantó- Daremos un paseo que nunca olvidaras.
ESTÁS LEYENDO
The Nanny(KookMin) TERMINADA
FanfictionJimin no era bueno en mucho, pero le agradaba ser bueno en la básico como las cosas del hogar. Así es como empezó con su trabajo de niñero. Pronto se encontrará siendo el niñero de 3 niños muy complicados con un padre muy ocupado. Jimin un hombre...