12

109 8 1
                                    

Olive

Si él no se preocupaba por mí, yo tampoco tenía que preocuparme por él. Pensé en dejar de hablarle para siempre, pero tras pensarlo un poco eso me dolería más a mí que a él, por lo que eso no serviría de nada.

-A lo mejor estás exagerando, Olive. Quizás era una amiga.

-No creo que esté dramatizando, Marissa.


Puede que hubiese entablado una gran amistad con Marissa, y la quiero mucho, pero no iba a aceptar la idea de estar dramatizando, aunque eso era probablemente lo que más estaba haciendo en este momento.

-Quiero decir, puestos a pensar cosas, también cabe la posibilidad de que no sea una amig ay que yo haya estado saliendo con un hombre casado, y eso sería terrible, no quiero destrozar una relación.

-Lo entiendo, pero no puedes hacer más que preguntarle, y yo que tú no lo haría por teléfono. Lo mejor sería que le preguntases a la cara, así puedes saber si te está mintiendo u ocultando algo. Mientras, yo seguiré con mi idea de que no tienen nada y todo fue un malentendido.

-Quizás tengas razón y estoy exagerando, hablaré con él en cuanto pueda, no puede ser que sólo a mí me esté doliendo esto.

-Bueno, es bastante obvio que te gusta.


Se encogió de hombros con una leve sonrisa, y fue entonces que me di cuenta de que todos podían notarlo. Quizás por eso se alejó de mí, a lo mejor se dio cuenta y yo no le gusto.

-Olive, ¿Estás bien? No creo que sea un buen motivo para llorar, quizás estás pensando lo peor, deberías despejarte un rato, salir a dar una vuelta o algo, no creo que sea buena idea quedarte aquí encerrada, donde puedes pensar en eso todo el día. Si te quedas aquí acabarás peor, te volverás loca.

-Sí, creo que tienes razón, saldré a despejarme un poco, gracias por todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girls your age; A.I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora