01

356 25 0
                                    

Olive

Iba caminando por la fiesta,de verdad que odio estar aquí, sólo hay chicos hormonados intentando acostarse con lo primero que se les cruce. Encima aún no lograba encontrar a Linzie, se había ido a hablar con un chico hacía mas o menos diez minutos dejándome completamente sola, aunque imagino que ya se olvidó de mi.

Me dirijo a la salida, o más bien intento buscarla entre toda la gente a mi alrededor. El olor a alcohol se cuela en mis fosas nasales dejándome algo aturdida, chocando con algunas personas logro encontrar la salida tres minutos más tarde y, sin pensarlo, me dispongo a caminar hasta mi casa porque claro, con mi suerte no me traje dinero y no puedo pedir un taxi.

Llevaba caminando un buen rato, y aun iba a mitad de camino. Fue entonces cuando sentí algo a mi lado, concretamente un coche había parado. Me giré ligeramente hacia el vehículo, apreciando el intenso color rojo que destacaba en la oscuridad de la noche. Al bajar la ventanilla pude apreciar un chico, bastante atractivo a decir verdad,cabello algo rubio,ojos verdes y parecía tener unos treinta.

-¿Subes?puedo llevarte, no querría que te enfermases por andar de noche con el frío que hace.

Parecía buen tipo, aun así me lo pensé muy bien antes de responder. No sabía quién era, aproximaba su edad, y a juzgar por su coche tenía una buena posición social, pero aún así no podía saber sus intenciones. Una brisa gélida rozó mi espalda, dándome asi una razón para subirme a ese coche. Al hacerlo una sonrisa se dibujó en el rostro de aquel hombre, quien me miró pasándome una chaqueta que guardaba en la parte trasera.

-Toma, pontela, ahí fuera hacía mucho frío.

Obedecí al instante, sintiendo el reconfortante calor invadir mi cuerpo, sonreí tímidamente, algo nerviosa he de admitir.

-Gracias,es usted muy amable señor...

Me quedé callada, esperando saber su nombre, apellido, algo.

-Irwin, Ashton Irwin.

-Olive.

Contesté simple, y al ver sus hoyuelos supe que algo en mí no estaba funcionando como de costumbre.

Girls your age; A.I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora