Olive
Juraría que no estaba respirando, al menos por unos segundos hasta que Ashton empezó a preocuparse.
-¿Olive?¿Te encuentras bien?
"No, eres demasiado hermoso para ser de este mundo"
-Emm, si, estoy bien, vamos.
Debía dejar de pensar así o en algún momento lo diría de verdad y no sé cómo podría acabar eso, pero no me gustaba pensarlo. A quién engaño, cualquier pensamiento que tuviese que ver con Ashton era maravilloso.
-Bueno, te llevaré a cenar.
Y en ese momento sentí que sí que me quedaba sin respiración.
___________
Quería pensar que aquello no era una cita, que él nunca me llevaría a una cita, pero es que me llevó a un sitio tan caro que sentía que la flor más pequeña que había en el centro de la mesa valía más que mi riñón.
-¿No crees que es muy caro todo?
No pude evitar hacer la pregunta cuando miré los precios de la comida, no me sentía bien pensando en que se podría gastar tanto en mí.
-Puedo pagarlo, vengo aquí a menudo, tranquila.
Asentí mientras una enorme duda se formaba en mi cabeza. ¿Vendría aquí a menudo con otras chicas?
-Olive, responde.
-¿Qué?
-Te pregunté si ya sabías que ibas a comer.
Suspiré recuperando el aliento, dando un último vistazo a la carta, cerrándola después.
-No lo sé.
Tras eso Ashton pidió por los dos, pasta con verduras, he de admitir que no soy muy fan de eso último, pero con él se me olvidaba que las estaba comiendo.
Al salir por la puerta del restaurante fue cuando me percaté de por qué era tan caro todo, había tres estrellas plateadas colgadas bajo el cartel con el nombre del lugar y sentí de repente que quizás alguien había pensado que Ashton me llevó por pena, que no podría haberlo pagado yo, y tenían razón no hubiese podido ni en un millón de años, pero no lo hacía por pena, yo lo sabía.
Cuando volví a mi casa tuve que explicar a mi madre dónde había estado, y quizás recurrí a nombrar a Linzie de nuevo, últimamente pasábamos mucho tiempo juntas por lo que nadie tenía por qué sospechar.
ESTÁS LEYENDO
Girls your age; A.I.
FanfictionSólo es una menor cazando hombres mayores, nunca se enamora, o eso creía, hasta que llegó él. "-Te quiero -Las chicas de tu edad nunca dicen lo que piensan."