1. Capítulo.

2K 133 24
                                    

Decisión.


Eliott.

Me encontraba en las escaleras de la escuela, sostenía un jugo de sandía en mi mano derecha, mientras en la izquierda se contraba mi teléfono, en el cual se reproducía "i'm yours" de Jason Mraz; bebí un poco del jugo mientras en mi mente cantaba una parte de la canción.
Subí la mirada lentamente, no planeaba encontrarme con aquel chico, aquel que era dueño de mis últimos desvelos, aquel que llevaba una chaqueta de mezclilla y bajo esta una camiseta color azul cielo, la cual combinaba ridícula y maravillosamente con el color de sus ojos.

Ahí se encontraba él, hablando con sus amigos, mientras una sonrisa llena de dulzura aparecía en su suave rostro, ésta era acompañada por sus ojos, los cuales eran dos esferas azules que brillaban con intensidad, iluminaban su rostro y su simple presencia llenaba de color todo a su alrededor.

No sé que me pasa, no sé que me hizo ese pequeño chico, pero no puedo apartar la vista de él; siempre había logrado atraparme de una forma increíble; no quiero sonar acosador u obsesionado, pero realmente logra que los latidos de mi corazón aumenten en demasía.
Salí de mi estúpida cápsula de enamoramiento ridículo, cuando uno de sus amigos hizo que el ojiazul soltara una carcajada; le agradecí intermente a aquel rubio que había logrado aquello; pues el sonido de su risa es realmente melodioso, el ver como las comisuras de sus labios se alzaban, sus mejillas se hacían más apretables de lo normal y sus ojos adquirían ese brillo tan angelical que tanto adoraba; sin querer y sin pensarlo, me encontré sonriendo como un idiota, por lo cual decidí apartar la vista antes de que alguien se diera cuenta; suspiré y negué tontamente, terminé aquel jugo y lancé el envase en la cesta más cercana, acomodé mi mochila en mi hombro y caminé directamente a la biblioteca, debo relajarme un poco y calmar estas locas emociones que causa el contrario.

Al llegar me lancé en el primer asiento que encontré, de verdad debía sacarmelo de la cabeza, esto es algo tonto, es solo un gusto adolescente, atracción o lo que sea, es pasajero; me repetía una y otra vez tratando de convencerme a mí mismo de ello. El problema no era sentir algo por alguien de mi mismo sexo, eso era completamente normal, no me asustaba en lo absoluto; el problema aquí era el no ser correspondido, el miedo al rechazo; pero, no podría saber que pasaría si no intento algo, ¿no? ¿debo arriesgarme por alguien que no me conoce y no conozco? ¿por alguien que me atrapó con solo una sonrisa? ¿por alguien que logra que mi corazón se sienta cálido? ¿por alguien que hace que miles de emociones salgan a relucir?

Después de horas meditándolo, pensando en las ventajas y desventajas de todo, me dije a mí mismo que debía dejarme de rodeos; así que la respuesta a todo lo anterior, es un completo sí. Debo pensar por un momento en mi felicidad, dejar el miedo y cobardía de lado, así no obtendría absolutamente nada.

Me levanté nuevamente, salí de aquel sitio silencioso, no sin antes despedirme del bibliotecario. Caminé y caminé por los solitarios pasillos de la escuela, pues ya era bastante tarde; al salir de ésta, emprendí mi camino a la estación del metro; al llegar allí, recosté mi cuerpo a una pared, observé el reloj en mi muñeca, cuatro con veinte minutos de la tarde. Saqué mi teléfono y empecé a buscar alguna canción en lo que esperaba a mi medio de transporte, conecté los audífonos y me perdí en un lento ritmo, últimamente solo escuchaba canciones románticas.

Estaba tan concentrado en la melodía, que no me di cuenta de una presencia a mi lado, levanto la mirada y mi respiración se corta al ver el perfil de cierta persona, la cual era mucho más baja que yo; éste tenía sus audífonos de igual forma, mientras su pequeño pie se movía contra el pavimento al ritmo de la canción que escuchaba.

¡hola! les presento el primer capítulo, recuerden que acepto correcciones ortográficas y recomendaciones. espero hayan disfrutado. recuerden comentar y votar.

pd: les dejo un gif de lucas (un bebé es) el amor imposible de eliott.

The sky in your eyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora