9. Capítulo.

371 26 0
                                    

Tercera nota.

"Hoy te ves bastante lindo, es decir, todos los días te ves muy lindo. Realmente amo como te queda ese suéter color lila, úsalo más seguido.
Definitivamente las personas que tienen la oportunidad de ver esa preciosa sonrisa que adorna tu rostro justo ahora, ese lindo brillo en tus ojos y el delicado sonrojo en tus mejillas, son tan afortunadas y no se imaginan la suerte que tienen.
Jamás dejes de sonreír, porque con tu sonrisa, iluminas mis días."

Al terminar de leer la nota de ese día, Lucas negó sonriendo.

Observó el suéter lila que llevaba ese día y suspiró.

El desconocido de las notas azules y gomas de mascar de limón era la primera persona que le decía lo bonito que era el suéter, porque al parecer a todas las demás personas les parecía horrible y hacían comentarios como"quítatelo", "no es tu color, Lucas.", "no te queda bien."

Sinceramente, a él le valía héctareas de cebolla, por eso lo usaba sin importarle nada. Pero, el hecho de que a alguien le pareciera un poco lindo, lo hacía sentir bien, lo hacía sentir un poquito bonito.

Tomó la goma de mascar que acompañaba la nota y la masticó lentamente, dejando endulzar su paladar y su día.

Acomodó los libros en sus brazos y caminó hacía su clase de francés sin borrar su sonrisa y con la nota entre sus manos.

Al otro lado del pasillo, Elliot se encontraba observando las reacciones del ojiazul al leer la nota.

Se veía adorable dentro de ese suéter lila, el cual quedaba sumamente grande en su pequeño cuerpo.

Suspiró con una sonrisa y caminó hasta su clase de literatura.

♡♡♡

perdón por tardarme taaanto tiempo en actualizar, prometo subir capítulos más seguido.

pd: estoy en depresión porque heist llegó a su fin.🥺
pd 2: los amo.

The sky in your eyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora