19 de febrero del 19
Me han invitado a un evento unos amigos el cual fue bueno ya que era de mi serie favorita era en si sus últimos episodios pero igual me la pase muy bien con esos amigos ya que mas tarde subí a un techo y tiramos cosas a las cabezas de las personas de iban pasando al parecer alguien no tomo muy bien la broma y llamo a seguridad mis amigos intentaron esconder evidencias una de ellas la tome para encubrirlo . (risa) al final nos terminaron atrapando a todos. Ahora nos llevan con los demás ( ploblematicos) y me doy cuenta de unas cuantas personas que conozco desde hace tiempo estaban en el mismo techo que nosotros y ahora solo queda un asiento y extrañamente es junto a mi vieja mejor amiga y su nombre es paola a la cual desde mi punto de vista le EH debido mucho , tenía miedo de hablarle pues tuve problemas con su familia por una falsa acusación y me moría por dentro queriéndote saludar de repente me habla y me dice ¿porque te fuiste? yo no sabia de que hablaba pero me sentí feliz al oírla de nuevo sin darme cuenta a recostado su cabeza en mi pecho siento su respiración es tan reconfortante. Más tarde después de las consecuencias de nuestras bromas EH regresado a casa con ella ya que su casa quedaba de paso y era muy tarde a comenzado a llover y el viento sopla un poco fuerte su casa no queda a mucho tiempo ahora .
ESTÁS LEYENDO
RENCUENTROS DE AMOR
Romancequiciera que me dieran su opinión ya que es mi primera escritura así que los espero y les guste