Ha pasado una semana y siguen compitiendo aunque es muy obvio que tendría que dejar que Paola se quedará no sería tan justo. En lo principal querría evitar problema y no darle la habitación a nadie solo nos quedemos mi hermano y yo, por otra parte ya que la casa es de los dos el también puede decidir que hacer con la habitación y el está a favor de que una de las dos se quede, es más que obvio que quiere que reggi se quede con nosotros ya que le gusta demaciado. Pero no entiendo ellas tienen aún lugar donde vivir porque precisamente quieren estar aqui.
En esta semana que ya pasado eh estado pensando en dejarle las casa solo a mi hermano y que haga lo que le quiera pero se que el solo quiere estar con reggi, aunque no creo que ella quiera estar o se quiera mudar con el solamente; en este momento reuní a los 3 en la sala y le propuse una idea que consiste en que entre mi hermano y ellas dos se quedarán. Y que nadie podría salir a menos de que se rindiera y sediera su parte correspondiente de habitación. Accedieron y firmaron un formato que diseñé para que no hubiera problemas, pero como se los explique no leyeron para nada el formato y solo firmaron, lo que no sabían es que incluí que yo no estaría en la casa sino que me quedaría en un lugar diferente hasta que se cumpliera el formato y nadie me vería en ese tiempo.
Ha pasado un mes y los extraño a todos nadie se ha rendido y me a dolido dejar a Paola más que nada mi propósito era que a la semana ambas renunciaran al mismo tiempo y cada quien regresará a su casa y todo regresaría a ser normal. los únicos contactos que tengo o que visito de vez en cuando es a los padres de Paola y a Carlos y me alegra ya que ha Sido la amistad más sincera y sin problemas que eh tenido por. !cierto hace unos días me invitó a su boda que será dentro de poco! Espero los el asunto de la casa de resuelva lo antes posible para venir todos juntos a su boda y estar en el día más feliz de su vida eso me alegraría como aquel suceso que tuve hace tiempo pero no puedo pensar en el pasado es triste y es mejor vivir el presente y eh pensado proponerle matrimonio a Paola me motivo la decisión de Carlos . Pero todo esto no es posible el día de la celebración ha llegado y no puedo creer lo que veo ante mis ojos esto es horrible estoy desecho por dentro...
Paola que hace aquí no es posibleContinuará...
ESTÁS LEYENDO
RENCUENTROS DE AMOR
Romancequiciera que me dieran su opinión ya que es mi primera escritura así que los espero y les guste