parte 15

13 2 6
                                    

A pasado medio año desde que mi casa se incendio por una fuga de gas, que por accidente provocó regii  y lamentablemente salió herida también tuvo quemaduras en las piernas y afortunadamente no tuvo más daño porque logro salir con esfuerzo y dolor. Cuando la encontré tirada a media calle corrí y Vi su estado y rápidamente llame a la ambulancia y una vez en la ambulancia antes de irse de dijo con lágrimas en los ojos lo siento no fue mi intención que pasará esto y la ambulancia se fue.
Una semana después la visité tras darle muchas vueltas al tema y fue difícil obtener el permiso de Paola pero al final me compresión y me dejó ir pero con la condición de que ella me acompañaría y por mi estuvo bien. Ya en el lugar estaba mi hermano regreso de la casa de nuestros padres al enterarse de lo sucedido y parecía calma creí que me culparía o me mataría por el incendio pero al parecer el regii logro calmarlo al salir mi hermano de su habitación le pedí a Paola que lo acompañará por un café, y así fue y después de eso yo entre y hablé y perdone a regii ella lloro de la alegría pensó que la odiaria o nuestra amistad terminaría pero no quería que se sintiera mal así que le conté lo sucedió anterior mente y la sorprendió mucho escucharlo de mi. Pero me agradeció también y me perdono por ocultar esto.
Ahora no teníamos dónde viviri hermano y yo , pero ella ofreció una casa que le pertenicia pero no ocupaba y nos la obsequio por los daños aunque primero tenía que llevar un encargo a aquella casa , o más bien dicho un informe de desalojamiento del inclino que por casualidad era la camarera de aquella cafetería y me sentí mal por ella así que lo mínimo que pude hacer por ella fue darle por lo menos para una renta en algún departamento hasta que consiguiera un lugar estable y todo resultó bien. Pero la camarera bueno su nombre es FERNANDA si no mal recuerdo ella mal interpreto las cosas y casi me llevaba a la cama pero detrás de mi salió Paola muy enojada pues venía conmigo , casi ocurría una pelea pero la detuve y le di la carta a Fer así me dijo que la llamase la carta que mandaba regii y pues otra semana después desocupo la casa y entre yo y mi hermano empezamos desde cero, son 3 habitaciónes 2 baños completos garage estaciónamiento, etc . Pero esto fue un problema ahora en la actualidad delante de mi puerta están regii y Paola compitiendo por quién se queda la habitación restante esto será un verdadero fastidio.

                               CONTINUARÁ...

RENCUENTROS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora