parte 4

14 2 0
                                    

Trato de concentrarme en otras cosas al tratar de pedir la opinión de algunos amigos a sido un fracaso ya que la mayoría ya tiene otros amigos y me ignoran y algunos que aun me contestan solo me han dicho cosas no muy útiles una y otra vez . bueno aun faltan unos días para ver a nelly por el momento tratare de tranquilizar mi mente y salir un rato a respirar . de paso hoy pasaré por mi hermano para regresar juntos a casa y hablar un poco . así que ahora voy directo a su escuela , han pasado 5 minutos y estoy esperando que salga ahora pero a la distancia veo que es la misma escuela a la que asiste paola oh que idiota no lo recordaba! Me acabo de esconder detrás de un teléfono público. Al igual acabo de ver a una ex compañera la conocí hace 4 años se llama regina me a reconocido y va acercándose ami . me ha dicho que vaya con ella un momento vale la eh acompañado , en el camino me ha dicho que la ayude fingiendo que eramos novios. Ya que su novio la estuvo engañando y se a dado cuenta después de que terminaron . ella le ha hablado al llegar el al girar la cara me EH dado cuenta de que el seria 5 veces mejor que yo al parecer estaba con su nueva novia y regina a intentado que noto que ella también puede olvidar una relación igual de rápido que el .pero nos ha ignorado me ha dicho que siguieramos fingiendo para ver si había algún cambio en su carácter . le dije que no tenía problema alguno pero que no sobrepasara el límite . oh EH encontrado a mi hermano me despedí y voy con mi hermano directo a casa hoy , le dije lo que ah pasado y se enojo un poco conmigo ya que a el le gusta mucho regina desde hace tiempo . llegamos pero saldré otro rato.
En el camino vi a el ex novio de regina me a dodo una golpiza parece que si me noto . y me ha gritado que me aleje de ella que ella aun era de su propiedad . eso me ha enojado mucho y trate de darle un golpe pero recibí uno aun más fuerte . se esta alejando pero le EH gritado que ella no es un objeto que puede utilizar cuando quiere .
1 hora después desperté parece que dormí del dolor ocasionado, pero al abrir los ojos y note que no estaba en el mismo lugar que antes alguien me ha dejado sentado en un árbol y aun lado dejo una nota que decía.
" gracias por defenderme lo EH visto todo y veo que será mejor alejarme de mi ex siento haberte metido en esto y espero me perdones y aun seamos amigos y si necesitas algo dime y intentare devolverte el favor
Att.regii"
Me levante y intente llegar rápido a mi casa ya estaba obscureciéndo pero aun me dolía todo. Al fin EH llegado me acosté y vi que tenía un mensaje pero dormí antes de pararme a la leerlo
( que será ahora?)

RENCUENTROS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora