parte 5

18 2 1
                                    


Ya es muy tarde tengo que ir a clases hoy. regresando llegue cansado aun me duele todo veamos que dice el mensaje.
Es un ex compañero de secundaria quiere que nos veamos todos de nuevo y claro algunos de sus nuevos amigos asistirán la reunión es mañana, llegue una hora mas tarde y quiero ver si mi mejor amigo ah asistido. tras buscarlo por un tiempo encontré un rostro que ya había visto antes estaba con una chica no le tome mucha importancia y seguí buscándolo, 10 minutos mas tarde lo encontré al fin pero no estaba solo recuerdo que teníamos una compañera llamada karen parece que ahora ambos están saliendo en fin no quiciera hacer mal tercio y continúe en la fiesta un rato más al subir al segundo piso EH visto al sujeto de antes saliendo de una habitación con otra chica diferente al parecer han salido de algo seguí sin tomarle importancia y preferí seguir disfrutando la fiesta con otros amigos. Me divertí mucho eso liberaba mi mente de todo los problemas, Bueno ya es un poco tarde me despedí de todos fue un gusto verlos de nuevo y me retire de camino a casa intente recordar donde había visto a ese chico y recordé que era el novio de paola quede sorprendido y enojado al mismo tiempo. Rápidamente volví a la fiesta a buscarlo pero al parecer ya se a retirado.
Intente mantener la calma y pensar si decírselo a paola pero no tenía pruebas y quedaría mal de nuevo con ella nose que hacer creo que le contare a regii talvez tenga una idea. Creo que descansaré un poco mañana veré de nuevo a nelly y quiero ser puntual. Al día siguientes me prepare y fui al lugar acordado y ella estaba esperándome quiciera preguntarle algunas cosas pero creo que será mejor dejarlas para el momento indicado y mientras divertirnos un poco talvez. Eh llevado un regalo y al verla de mas cerca me percate que es muy hermosa y nunca lo percate. Mi corazón esta latiendo demasiado rápido

RENCUENTROS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora