parte 8

9 2 1
                                    


EH tratado de tranquilizarla y averiguar que pasa transcurrieron 10 minutos y por fin detuvo su llanto y quice saber que le ocurrió al parecer su novio esta gravemente en el hospital porque tuvo un accidente y esta grave pero la familia de su novio la culpan y no quieren que se vuelva a acercar de nuevo a su hijo. Siento un poco de pena pero supongo que tampoco podré entrar porque no lo conozco pero se quien talvez si y nos pueda ayudar a decirnos el estado de el, y esa persona es Carlos mi mejor amigo así que iré a ver si su dirección que tengo aun es correcta para informarle la situación. Acabo de llegar y al parecer aun vive aquí le dije todo y acepto cooperar con nosotros. Ahora paola se fue mas tranquila a su casa y yo quería visitar de nuevo a diana talvez querría salir un rato al parque conmigo a caminar. Toque la puerta pero nadie respondió así que di la vuelta y regrese a mi casa teníamos visitas era regii vino a verme y pues para no aburrirme la invite a caminar al parque ahora a ella. Creo que le diré lo que paso con el novio de paola pero no le sorprendí al contrario parece alegre y soltó una risa no se el porque pero no me parece gracioso así que le pregunte pero no respondió, fuimos a comer algo igualmente me despedí y me retire a mi casa creo que quería decirme algo pero se le ah olvidado. Al llegar vi que Carlos estaba en mi casa ahora esperándome en mi habitación nose lo que pase pero su cara dice que esto es serio al parecer alguien quizo matar a el novio de paola quien por cierto su nombre es steven y es alguien que conocía muy bien pero no puede recordar bien su nombre pero a hecho un dibujo de su cara como lo era antes yo quede aterrorizado al ver el dibujo no podía ser ella no ella no seria capaz de algo así. Salí corriendo de mi casa y fui a buscarla tenia muchas preguntas y solo pensaba en que ella debe ser inocente toque pero la casa estaba abandonada pero de repente alguien me dejo dormido con algúna droga. Ya era de día amanecí en una habitación desconocida al parece  estoy en un motel sin nada mas que una nota a mi lado donde decia.
" hola como has estado amor tanto tiempo sin verte talvez te preguntes muchas cosas pero todo va a ir a su tiempo por ahora no nos podremos ver sino hasta que todos los que te rodean haigan desaparecido y solo estemos tu y yo te EH estado vigilando así que ya se a quienes tengo que eliminar
Haga pronto amor muy pronto ( risa)"
Estoy aterrado tengo que detenerla rapido. Regii,paola,mis amigos, diana todos ellos corren un peligro tengo que verlos...
                             Continuara.

RENCUENTROS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora