Parte 12

15 1 1
                                    


Ha pasado una semana desde el incidente anterior me cuesta creer aun que todo lo que paso es real, hoy recibí una carta de carlos diciendo que volverían mañana por la noche con mi último aliento me levante a preparar mi casa para recibirlos a todos de vuelta y fingir que no ha pasado nada y nadie se preocupe. Pero igual hace unos días envíe pruebas de la inocencia de paola a casa de su novio aunque ahora el anda con otra pero no le di importancia. 
Hoy es el día en que todos vuelven y talvez mi vida tenga sentido una vez mas o así lo esperó o talvez no y todos estén molestos, total pasara lo que tenga que pasar. Ya es muy tarde solo llego Carlos y su novia no ha venido ni paola ni regii , Carlos me dijo que ambas fueron a casa desde que aterrizaron sin decir nada. Tocaron la puerta una hora después fui a abrir pero al abrir me lleve una sorpresa recibí un golpe de ambas y se retiraron. Y cerraron la puerta. Ya es tarde Carlos y su novia se fueron y mi hermano dijo que no llegaría que pasaría un tiempo con nuestro otro hermano.
Todos se han retirado y yo regrese ami cuarto apenas iba a dormir y tocaron la puerta era regii que al abrir la puerta se lanzó contra mi y por el olor estaba ebria la lleve al cuarto de mi hermano para que durmiera y me retire ami cuarto pero antes de entrar tocaron de nuevo era paola disculpándose por lo de hace un rato y agradeciendo por ayudarla a probar su inocencia pero no se como sabe que fui yo bueno ya era tarde así que la lleve a mi cuarto a que durmiera y yo regrese de nuevo a dormir al sillón.
                     CONTINUARA...

RENCUENTROS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora