parte 11

15 2 2
                                    

Ahora estoy en algún lugar diferente acabo de despertar y todo esta oscuro de pronto todas las luces se fueron encendiendo y me di cuenta que estoy encerrado en alguna tipo cámara o celda y frente ami puerta esta daniela con una charola de comida estoy esposado de manos a la mesa.
Se a sentado daniela y me ha servido un plato de comida y un poco de jugo y me pregunto como había amanecido y que al no quedarme quieto no le deje mas opción que llegar a estos recursos y así estaríamos unidos y seria permanente moriría como los demás que han estado aquí lentamente y dolorosamente. Antes de poder contestar algo me dijo que no dijiera nada me tenía una pequeña sorpresita, a traído a alguien con una bolsa en la cabeza a la habitación la amarro a otro extremo de la mesa y dijo, listo ,1,2,3...
Retiro la bolsa era ella tenía una cinta en la boca y esta muy grave de heridas, daniela dijo que nos daría unas últimas hora a solas para despedirnos, retiro la cinta y salió.
Era diana quería abrazarla pero estaba esposado y no pude hacer nada y solo le dije lo siento por meterte en esto quiciera hacer algo al respecto pero creo q es el momento de rendirme y ella grito idiota no te rindas tan fácil aun ai personas que te quieren al igual que yo pero ahora es triste verme ya que esta envenenada y le sobra poco tiempo de vida pero me ayudaría a salir de aquí para detener a daniela, así que juntos intentamos voltear la mesa para destruirla como costo casi una hora diana cada vez esta mas débil.
Con esperanza le dije no te preocupes juntos saldremos de aquí y saldremos adelante después de curarte, mientras formamos un plan para escapar. Varios minutos después llego de nuevo daniela para obtener alguna respuesta pero diana ya no estaba ella escapo por el dictó de ventilación, daniela furiosa empezó a disparar a los ductos salio sangre y ella sonrió malévola mente. Me preocupe por un minuto pero diana apareció por detrás y la golpeo con una silla, al parecer la sangre era de una rata que por fortuna o no pasaba por ai.
Salimos corriendo pero antes de salir completamente diana recibió un disparo  y sus últimas palabras fueron se libre por mi con desesperacion corrí hacia daniela y le di una patada en el rostro mientras seguía en el piso la deje inconsciente y con mi sudadera la asfixie hasta matarla.
              
     Continuara...

   Disculpen la tardanza espero les guste lo que pongo en mi historia

RENCUENTROS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora