parte 14

11 1 0
                                    


Paola salio corriendo sin más me levante y le dije a regii luego hablamos tengo que resolver esto primero y también salí corriendo para alcanzar a paola.
La busque pero no logre encontrarla y también fui a su casa pero tampoco a llegado, ahora estoy en el parque cercas de donde han sucedido tantas cosas que cambiaron mi vida por completo pase primero por la banca en donde encontré de nuevo a diana y donde vi de nuevo la sonrisa de paola de nuevo antes y por último el lugar donde recibí una golpiza de parte del ex de regii y el árbol donde termine ese día. Me recargue sobre el árbol y comencé a pensar en voz un poco alta como le explicaría a paola el mal entendido y hable de mas aprovechando que nadie podía oírme y dije también lo que paso mientras ella y los demás no estaban pero justo en ese momento alguien salio del otro lado del árbol era paola ella escucho todo y una vez mas recibí una golpiza pero no hice nada para detenerla supongo que lo merezco después de todo y en el golpe final ella me grito por tratar de enfrentar todo eso solo en ese momento me puse a llorar y quice abrazarla para llorar en su hombro pero en vez de eso ella me dio un beso y dijo apartir de ahora no estarás solo tu me ayudaste ahora dejame ayudarte yo ati quiero estar contigo en los momentos difíciles y así ambos podremos enfrentar esos momentos juntos si tu me lo permites.
Entonces me arrodille y tome unas pequeñas flores de la tierra y le dije, entonces quieras ser mi novia ahora. Entonces se comenzó a reír de mi actuación y después salieron unas cuantas lágrimas de sus ojos y me contesto acepto, ahora tu vida es mia y la mía es tuya.
Ahora fui yo el que se reía pero me levante y la cargue para después besarnos una vez mas y ahora iremos a su casa pues a dejarla y decirle a sus padres aunque me da un poco de pena ver como reaccionarán a saberlo. Pero mientras estábamos aun en el parque se escucho algo como di alguien mas hubiera visto y escuchado todo pero no vimos a nadie así que llegamos a su casa sus padres pues reaccionaron un poco felices por su hija mientras yo solo me senté sin hacer nada y su madre se acercó y me dijo que di me quedaba a comer y acepte.
Al terminar la cena me han invitado a pasar la noche y nuevamente acepte y dormí en el cuarto de huéspedes me siento extraño, me dormí y al despertar alguien me estaba abrazando era ella pero no supe cuando llego aquí cuidadosamente le mande un mensaje y me retire hacia mi casa silenciosamente al llegar me casa estaba envuelta en llamas.
                    
           Continuara...
        

RENCUENTROS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora