No me puedo mover bien así que me recosté un rato mas y trate de pensar en algún plan para detenerla pero también nose a quien tenga que proteger. Obviamente a diana pero eso no evita que me preocupe por los demás no puedo hacer nada talvez sería mejor desaparecer para no involucrar a nadie pero primero tendría que tener algún acercamiento con daniela. Pero aun no comprendo ha pasado mucho tiempo desde que me termino sin explicación alguna y de la peor forma posible me engaño con mi mejor amigo en ese entonces alexei lo último que supe fue que escaparon de sus casa pero porque porque después de 6 años volvió y de esta manera y estos propósitos.
Después de pensar todo eso no me di ni cuenta de que ya me podía mover. pero al menos ya tengo un plan primero fui a la casa de Carlos a advertirle que se cuidara y si era posible no saliera de casa ni el ni su novia y no abrieran la puerta a nadie desconocido el me comprendió y me dijo que era mejor tomar un viaje largo todos y alejarnos le dije que era una gran idea pero le diría primero a los demás, así que me retire de su casa y fui con diana pero no tuve respuesta de nuevo me comencé a preocupar pero antes de alejarme alguien abrió la puerta parece alguien que nunca había visto así que me acerque a preguntar por diana y su familia pero al parecer no conocía a nadie llamado así antes, estoy muy confundido hace poco estaba aquí pero esta familia dice que ha vivido aquí hace menos de un año me disculpe y me retire. Aun me siento muy frustrado y confundido pero bueno tenía que ir por los demás para avisarles y decirle de el viaje simplemente así para no asustarlos, nos iríamos en dos días pero mientras tanto no debían salir ni nada ha llegado el día pero fui a ver de nuevo a Carlos para decirle algo importante antes de reunirnos con los demás al decirle mi plan el quiere hacerme cambiar de opinión pero ya EH tomado mi decisión le ha costado aceptarlo pero me apoyara.
Hemos comprado los boletos todos y hecho la reservación para el lugar donde nos quedaríamos por un tiempo fueron los primeros en formarse para tomar el avión y tiempo antes de pasar les dije que compraría algo regii y paola quisieron acompañarme pero les dije que tenía que pasar también al baño así que subieran al avión y en un momento los alcanzaba. La entrada se ha cerrado el avión esta a punto de despegar y yo me despedía de mis amigos mientras Carlos los retenía para que no hicieran nada estúpido hasta que despegaran.
(Ahora tengo que resolver esto y buscar a diana para protegerla y saber que ocurre y detener a daniela antes de que la encuentre)
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
RENCUENTROS DE AMOR
Romansaquiciera que me dieran su opinión ya que es mi primera escritura así que los espero y les guste