parte 18

9 2 3
                                    

Nos dirigimos a la cafetería del hotel tome mi café y comencé a contarle mi relato de la historia ella muy atenta escucho, al terminar de contarle todo ella pago y de retiro sin mas. Yo pensaba que terminaría peor ya es muy tarde así que me fui a la habitación que había pagado ese día.

A la mañana siguiente tocaron a mi puerta dos policías preguntaban por mi y por supuesto me mostraron la noticia del periódico y sabiendo lo que me esperaba fuera como fuera me entregué sin mas. Me han dado 3 años de prisión y en más en mi juicio apareció una prueba extra, ahora me avisaron incluso de la muerte de nelly eso me destrozó pero yo ya no podía hacer nada acepte de igual manera esos cargo. Quiero alejarme del exterior y pensar más a fondo que mejoraré cuando salga.
Mi primer año aquí recibía visitas de familiares y amigos como Carlos y trate de cuidarme dentro pasaba mi tiempo en limpieza y con un psicólogo que por cierto se hizo mi amigo o eso pienso su nombre es Alan me a ayudado en este año a superar la mayoría de mis problemas y lo agradezco.
En mi segundo año
Lo pase en la biblioteca y clases de derecho y repostería quiero ser diferente ahí afuera cuando salga quiero que si encuentro a alguien especial no hacerla pasar por cosas como las que pasó Nelly o Paola y formar una familia pacifica, no me puedo quejar de estar aquí , pero en el día de hoy llego un nuevo prisionero y era el tipo con el que se besaba aquella vez Paola y no solo eso llegó también el ex de reggi esto no puede ser normal que ambos estén aqui y para empeorar son mis compañeros de celda apartir de hoy. Apartir de ese momento tuve una intención  de tratar de hablar con ellos pero me ignoraban así que decidí ver si Alan podía ayudarme con esto. Falta medio año para salir de prisión y el día de hoy por fin Alan tiene lo que le pedí pero no sabe cómo contarmelo así que espere a mi terapia con el para darle tiempo de pensar como decirme lo que sea que averiguó.

Llegó la hora y Alan empezó a contarme que:

Entre los dos mataron a mi hermano
Y a Paola la policía llegó antes de
Que pudieran asesinar también a reggi también por eso es que ambos no han venido a visitarme reggi ahora está internada en un hospital.

Al salir de ahí solo dormía y comía no quería aumentar aún más mi sentencia y tener mis problemas de vuelta que tanto me costó resolver
Paso el tiempo y hoy saldré libre.

Lo primero que hice fue visitar las tumbas de Paola y mi hermano y de paso a Nelly y los padres de Paola para darles mis condolencias y una disculpa pues si no hubiera Sido tan tonto esto no hubiera pasado tan fríamente me retire y fui a ver a reggi a el hospital sigue traumada y dicen los doctores es muy difícil que se recupere de esto.
Continuara...
Lo siento si cambie mucho el trama intentare mejor así que una disculpa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RENCUENTROS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora