parte 13

7 1 0
                                    


Ya es de día y fui a ver primero el cuarto donde estaba regii para ver como estaba pero al abrir la puerta no estaba por ningún lado, talvez se fue antes de que despertara. Ahora me dirijo a donde esta paola pero al entrar en la habitación en la cama están paola y regii acostadas y abrazadas y ambas se ven muy lindas dormidas así que tome una foto.
Silenciosa mente levante a paola y la lleve al cuarto de mi hermano para ahí despertarla y convencerla de salir a desayunar afuera y la llevaría a casa, ahora esta despierta y a aceptado mi idea pero antes tenía que pasar a mi ella a mi cuarto por sus zapatos y su celular, etc. La detuve antes de entrar para evitar problemas y mal entendidos así que le dije de la forma mas clara y amable que no se preocupara yo se los traería mientras ella se arreglaba. Mientras tanto pase por sus cosas intentando no despertar a regii y dejándole una nota antes de irme que saldría por un asunto y volvería mas tarde y había comida en el horno.
Sin mas paola y yo nos retiramos de mi casa y fuimos a desayunar a una cafetería cerca de su casa donde nos atendió una mesera demaciado amable ofreciéndonos un café de entrada como cortesía por el momento en lo que escojiamos el menú y se retiro, cuando terminamos pedimos la cuenta y Cooperamos ambos y sobre la cuenta que recibí estaba detrás escrito algo y paola se percato de que detrás estaba el numero y nombre de la mesera con un mensaje llámame, sin pensarlo dos veces me arrebató la cuenta y la guardo ella saliendo ella se dirigió a su casa y yo a la mia ella se fue con una actitud confusa como entre enfada y a la vez feliz, ahora corrí así mi casa para ver a regii sin mas para ver si ya estaba en mejor estado.
Al llegar a mi casa regii estaba solo como una camisa y sus bragas me apena y di media vuelta para que ella se cambiara pensé que seguiría ebria pero no es así ahora siento su respiración atra vez de mi cuello y quice huir pero me detuvo  y solo se abrió la puerta ahí estaba paola enfrente de la puerta.
    
                                Continuara...

Espero les guste y poder subir mas de esto que es mi pasatiempo y disculpen la tardanza .

RENCUENTROS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora