-hey Hoseoh hyung por que no vas a audisionar en alguna empresa?- jimin le dijo.
- no se, nunca quise audisionar. sólo quiero dibertirme con lo que hago y una empresa seguro me van a obligar hacer algo que no quiero.- le dijo a jimin con una expresión media confundida.
-- seguro no Hoseok-hyung -- le dijo mirándole los ojos.-- y también vas a cumplir el sueño de ser reconocido como un bailarín --
-- (bueno jimin tiene razón en lo que esta diciéndo, si quiero cumplir mis sueños tengo que abrí otra puerta para hacer lo que me gusta) bueno Jimin-ah lo voy a intentar!!, me ayudas a buscar información de empresas? -- Hoseok se lo dijo muy animado.
-- siii!! --
Después de esa charla se pusieron a pelutudiar hasta que no pudieron más, cada uno se fue a su habitacion.
-- jimin-ah no te duermas tardé por estár con el celular!! -- Hoseok se lo dijo con una sonrisa de que sabía que no le iba hacer casó, pero el igual se lo decía.
-- ok Hoseok-hyung -- si lanzó una sonrisa antes de irse.
*día siguiente*
-- jimin-ah me voy a entrenar y después buscó información de las audiciones.-- le miró medio pensativo.
-- bueno, yo me voy a la casa de jungkook--
-- bueno yo ya me voy, cuídate!!.-
pasó varias horas cuándo Jimin llamó a Hoseok.
-- Hoseok-hyung Jungkook-ah va a ir a una audición... está es tu oportunidad! -- un poco más y gritaba de lo emocionado que estaba.
-- mm... no pensé que ibas encontrar una tan rápido.-- Hoseok se lo dijo decaído.
-- que pasa hoseok hyung?, si no querés no la hagas... yo no te estoy obligando a nada.- suspiró recaído.
-- ya se jimin-ah que no me estás obligando a nada, sólo que fue algo muy rápido para mi, nada más. -- se lo dijo animado para si Jimin no se sentía mal. -- y acordate que yo ayer también estaba animado por esto --
-- cuándo vengas a casa contame las cosas detalladamente --
-- ok Hoseok-hyung -- terminó la llamada y hoseok se puso a entrenar más, no porque tenía miedo que hayan personas mejores que el, el confiaba mucho en el.
Hoseok terminó de entrenar y se fue para su casa, pero se fue caminando para si pensaba en todo. Cuándo llegó a su casa estaba Jimin, Jungkook y Seokjin, un poco más y se parecía que iban hacer una fiesta.
-- que están haciéndo? si iban hacer una fiesta porque no me dijieron para si traía algo -- Hoseok se lo dijo con humor.
- jaja no seas tonto -- le dijo jimin.
-- y que hacen acá?. -- hoseok estaba confundido.
-- nada sólo veníamos hablar de la audición y pelotudiar un rato. -- jungkook tenía una sonrisita.
-- ah... bueno, primero con la audición y después nos ponemos a pelotudias -- se pusieron todos en una ronda en el piso para si hablaban mejor.
Comenzó hablar jungkook de todo lo que tenía que hacer para audisionar, le dijo que la empresa se llamaba BigHit, también le dijo que había alguien que rapeaba súper bien y que le encantaba su rap.
-- una pregunta hustedes van a audisionar? --
-- yo no pero Seokjin y jungkook si --
-- no podés ser así Jimin-ah vos también audisiona con nosotros, si vos bailás súper bien y tenés una voz re linda -- Hoseok le comenzó a dar abrazos y le estaba moviendo cómo loco para si le decía que si.
-- bueno, bueno pero déjame de mover para todos los lados porque me estoy marinado.-le sacó las mano para si no lo movía más todos gritaron felices.
Después de la charla comenzaron a jugar, bailar, cantar a gritar hasta que no pudieron más. Después de eso jin y jungkook se quedaron a dormir ahí porque era muy tarde para irse.
Pasaron varios días hasta que llegó el día de la audición, todos se prepararon para esté momento estaban muy nerviosos.
-- bueno ya tenemos que irnos pero les quiero decirles algo, sí no pasan las audiciones no se pongan tristes y menos digan que son malos porque no es así -- Hoseok estaba adelanté de los chicos mirándolos a los ojos.
--bueno!! -- jungkook, Seokjin, jimin se lo dijeron muy animados.
-- para vos lo mismo -- jungkook se lo dijo con una gran sonrisa.
-- bueno chicos ya nos tenemos que ir --
todos se fueron en el auto de hoseok.
Llegaron a las audiciones, todos bajaron del auto. Jungkook fue a comprar algo para tomar y Seokjin fue con el, Jimin fue al baño y Hoseok fue para dónde hacían las audiciones. Cuándo estaba casi para entrar vió a alguien peleando con dos chicos, no le iba hacer casó pero vió que el que estaba sólo no podía con los dos y fue. agarró a los dos y los empujo para tras.
-- que pasa acá lpm? -- grito pero no tan fuerte para si no venía nadie
-- lo que no te importa -- agarraron a Hoseok y lo trataron de empujar pero Hoseok le agarró la mano con una y la otra le pegó en el estómago, cuándo uno estaba tirado en el piso fue con el otro, le pego una piña en la cara después una en el hígado y un gancho. después de eso agarró al chico de la mano y se lo llevo lejos de ahí
🍃
termina el cap 1 gracias por ver!!, si no te gustó una parte o te pareció aburrida decírmelo y lo intentó mejorar.Lo siento si tiene faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu destino (Vhope/Taeseok/Bangtan/+18)
RomanceJimin llama a hoseok para que vaya a audicionar para la empresa BigHit y de ahí comienza todo lo bueno y lo malo.