-- si, de que querés hablar hoseok? --le sonríe.
-- Taehyung por que siempre te estás diciendo cosas?, cuando estábamos entrenando te dijiste cosas porque no te salía los pasos. Siempre te estás diciendo algo feo, no te tenés que decir eso.-- estaba al frente de el. -- es horrible escucharte decirte esas cosas. --
Tae lo quedo viendo muy sompredido. -- por que sienpre te metes en mi vida? ya te dije que es mi asunto y de nadie más. No se porque no pones dejar de meterte en mi cosas, tantas ganas tenes de joderme todo en rato con algo que no te incumve?. -- Taehyung no le grito pero tampoco tenia una voz suabe.
Hoseok no sabia que hacer por unos seguntos. -- Taehyung no es así no me quiero meter en tu vida como un chusmoso solo quiero ayudarte, quiero verte bien, no quiero que te digas nada más feo, solo eso. -- Hoseok tenía los ojos cristalizaron.
-- no te puedo creer, no puedo creer esas palabras, siempre terminan haciendome daño. lo siento pero me voy a caminar, quiero relajarme. -- se estaba llendo muy rapido.
Hoseok se quedo mal, no sabia que hacer, se desespero y lo fue a buscar. Salio de la casa y se fue por muntones de lados, a lo ultimo se estaba riniendo pero justo vio a Taehyung caminando sin rumbo, fue senseguida y lo agarro de la mano y hizo fuerza para que su cuerpo balla a el y lo pueda abrazar.
-- lo siento Taehyung por hacerte mal pero que puedo hacer para que me tengas comfiansa?, intento hacer todo lo pocible para verte bien, para que no te digas nada feo a vos mismo, ya no se que hacer...- comenzó a llorar, tenía un gran dolor en el pecho que no se lo podía quitar.
-- lo siento nunca vas a tener mi comfiansa, no sos sólo vos es lo mismo para todos, ya no comfio en nadie. -- se puso a llorar el tambien.
-- te pormeto que la voy a consefuir y nunca voy hacer nada para que dejes de comfiar en mi, te quiero ver feliz no triste Taehyung... -- Taehyung lo quería abrazar tambien pero prefirio no hacerlo.
Pasaron minutos abrazados, Hoseok no lo quería dejar de abrazar, no quería alejarse de el nunca más. Taehyung se sentía muy relajado hace mucho no se sentía así, no quería que su hyung lo soltara nunca pero cada vez era más tarde y no se podían quedar así por eso Hoseok lanzó la rimeras palabras.- Taehyung vamos a casa? - lo vio a los ojos.
-- si hyung.
-- antes que nos vallamos a casa quieres platicar conmigo después de los entrenamientos?.
-m...- Taehyung no sabía que decir, no quería que Hoseok siguiera sitiendose mal por su culpa. -- bueno hoseok hyung.
- no te voy a enseñar suave jaja -- estaba feliz.
-- bueno, nos vamos?.
- si dale antes que te pegué - se estaba riendo con Hoseok.
-- menos violencia jaja.
Estaban jugando, haciéndose chistes a mientras se iban.
Llegaron y se fueron enseguida a dormir. Eran las 4am y Hoseok se despertó para ir al baño cuando volvió Taehyung tenía otra vez pesadillas se fue a su lado y lo quedó viendo. -- por favor papá ya basta, nos duele -- Hoseok no puedo creer lo que dijo Taehyung dormido, le pasó tantas cosas por la cabeza, de que le estaría haciendo su papá en el sueño. lo que hizo fue dormir a su lado, no quería dejarlo solo, no podía.
Se durmió y cuando se despertó Tae estaba sentado en su cama viéndolo, se levantó rápido y lo abrazo.-- que pasa hyung?.
-- nada, solo te quiero abrazar.
-- bueno.
quedaron así por mucho tiempo. cuando hoseok lo soltó estuvieron hablando de la escuela y se fueron a desayunar.
-- yoongi hyung vamos a ver una película hoy - jungkook fue al lado de el y lo quedo viendo con un puchero.
- bueno, bueno pero no me veas así.
-- sii -- se fue saltando a su lograr para terminar de desayunar.
Fueron a la escuela a canto y terminaron de practicar baile, Hoseok y Taehyung se quedaron.
-- bueno tu nuevo maestro no te va a enseñar suave, acá estoy para que a prendas - estaba serió pero se quería reír.
-- okei maestro -- Taehyung estaba siguiendo su juego y se puso derecho, pero hoseok no pudo aguantar más y se comenzó a reír igual Tae. Terminaron de reír y se pusieron a entrenar
-- bueno jungkook-ha vámonos ahora antes que se me valla la ganas.
-- Si, sii ahora voy no seas malo!!.
Jungkook término de cambiarse y fue rápido.
-- bueno vamos.
-- si hyung.
🍃
Termina el capítulo 5Lo siento si tiene faltas de ortografía
No se me ocurre ningún título por eso voy a poner capítulo y el número
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Soy tu destino (Vhope/Taeseok/Bangtan/+18)
RomanceJimin llama a hoseok para que vaya a audicionar para la empresa BigHit y de ahí comienza todo lo bueno y lo malo.