Se sacó la toalla y fue agarra la ropa y se estaba rigiendo a su cama cuando vio a Taehyung mirándolo.
- ehh... - Taehyung lo estaba mirando fijamente.
-- lpm por que no dijiste que estabas despierto? - Hoseok se tapo rápido con su ropa.
-- cómo querías que te lo dijera?, no es mi culpa que vos te aparezcas así.
-- bueno pero déjame de ver mierda!.
-- no -- le sonrió.
-- enserio me quiero cambiar, podés ver a otro lado?-- estaba rojo como un tomate.
-- bueno, bueno -- Taehyung esperó que se cambiará.
-- Hoseok-hyung no estás nada mal -- se estaba riendo. Hoseok se acercó a Taehyung, se subió arriba de el y se acerco a su cara. -- y vos? -- Taehyung no sabía que hacer.
- jaja, te ves muy lindo nervioso - Taehyung lo empujó.
-- andate a la mierda -- se acostó de lado y se tapo hasta la cabeza.
-- Taehyung no te enojes, lo siento... bueno te dejo tranquilo, lo siento --Hoseok se acostó en su cama.
Hoseok no se podía dormir porque se quedó mal por la broma que le hizo a Taehyung. Hoseok escuchaba que Taehyung estaba haciéndo ruidos tristes, no pudo aguantar de sólo ver y escuchar como se quejaba Taehyung, fue a su cama y lo comenzó acariciar la cabeza para si se tranquilizaba y sentía que había alguien a su lado. cuándo ya se tranquilizo se fue a su cama a dormir. al otro dia se levantó y lo primero que hizo fue preguntarle a Taehyung si estaba bien y que le perdone por la mala broma, Taehyung lo perdonó y le dijo que no se preocupar porque el comenzó hacer la broma y el sólo la terminó.
Desayunaron y se fueron a la escuela.
Terminaron con la escuela y fueron a su casa para hacer algunas cosas y después se fueron a practicar su cantó y rap. terminaron ahí y se fueron a su casa para poner horarios para bailar.
-- creo que sería bien si no ponemos horarios y practiquemos todo lo posible.
-- si, no esta nada mal -- todos dijeron que si, agarraron algunas cosas y se fueron a platicar.
-- ayy loco no me sale el paso -- Taehyung estaba muy frustrado porque no le salía el paso.
-- Taehyung-ah querés que te ayude con el pasó?, yo ya me lo aprendí -- lo estaba viendo.
-- no gracias.
-- pero Taehyung-ah no te sale... por lo menos déjame explicarte como es.
-- bueno, pero después me dejas tranquilo?.
-- si, después de eso te dejo tranquilo.
Hoseok le estaba explicando poco a poco para si entendía de como tenía que hacerlo. Hubo fracasos pero lo puedo lograr.
-- siii, siii lo logré, gracias Hoseok hyung.-- se puso al saltar por todos los lados, todos se estaban riendo de la felicidad. se pusieron todos a jugar y a gritar, bueno se estaban divirtiendo. Después de eso Seokjin y Yoongi se fueron a la universidad, estaban muy cansados pero tiene que hacerlo por su futuro.
Seokjin y Yoongi ya estaban volviendo de la universidad, llegaron comieron y se fueron enseguida a dormir. namjoon no estaba porque se quedo entrenando, después los otros si estaban pero algunos estaban estudiando y algunos estaban haciendo algunas cosas. Pasaron algunos minutos Taehyung y Jungkook se fueron a dormir y a los segundos llegó Namjoon.
-- Namjoon-hyung porque llegas tan tarde?-- Jimin se levantó enseguida de la silla cuándo llegó Namjoon.- estaba entrenando sólo eso -- lo miró a los ojos.
-- no tenés que forzarte tanto te podes enfermar... -- agachó la cabeza.
-- Jimin-ah estoy bien no te preocupes por mi -- le sonríe.
- pero hyung te podés hacer mal por entrenar tantas horas, prométeme que no lo vas hacer más -- lo miró fijamente.
-- bueno Jimin-ah -- después de la charla se fueron a dormir. Hoseok estaba ahí cuándo Namjoon y Jimin estaban hablando pero el no se quiso meter. se fueron pero Hoseok todavía tenia algo que hacer antes de irse el también a dormir.
Hoseok ya terminó lo que estaba haciéndo, cómodo las cosas y se fue a la pieza. escuchó otra vez a Tae haciéndo los ruidos tristes, fue a su cama y se sentó en el piso y lo comenzó acariciar, estaba muy relajado y se quedo dormido ahí.
Taehyung se despertó
termina el capítulo 3, gracias por leer.
Lo siento si tiene faltas de ortografía.
No se me ocurre un título jaja
ESTÁS LEYENDO
Soy tu destino (Vhope/Taeseok/Bangtan/+18)
RomanceJimin llama a hoseok para que vaya a audicionar para la empresa BigHit y de ahí comienza todo lo bueno y lo malo.