- Taehyung-ah vayamonos antes que se acerquen más - se levanto y lo agarro de la muñeca para ir se a mientras que se lo decía susurrando.
- me vienen a buscar a mi.-
- como a vos?- mientras que hablaban estaban caminando con pasos rápidos.
- si a mi o que no entedes esa palabra?-
- Taehyung no te vas a escapar otra vez...- estaban atrás, Hoseok lo agarro más fuerte a Taehyung y comenzó a corre.
Lograron escaparse pero no sabían donde estaban. Estaban en una parte de parque que habían arboles y platas, se pusieron atrás de unas platas grandes parasi si llagaban a pasar por ahí no lo llegaran a ver.
-- creo que ya se que parte estamos y creo que podemos salir, pero vamos a tener que espera para si estamos seguro que no vallan a estar -- estaban sentados en el piso.
-- bueno taehyung. -- se lo dijo con un tono frió, Taehyung no le gusto porque el nunca le hablo con ese tono, se sentía mal.
Pasaron minutos callados sin que ninguno hablara hasta que Hoseok le hablo.-- creo que esto me lo vas a tener que contar porque estoy involucrado -- todo lo que dijo era frió.
-- ellos son compañeros de mi otra escuela, cuando me juntaba con ellos siempre hacíamos cualquier pelotudes pero un día me hizo falta plata y les pedí, no sabía que me iban a tratar igual a las otras personas por no poder devolvérsela- Taehyung no podía mirar el rostro de hoseok.
-- Taehyung-ah mirame -- le agarro con la dos manos su cara y la llevo dirigida a su cara.
-- no te sientas mal, si queres hacemos algo para poder pagarlo -- le sonrió.
-- bueno -- Taehyung no pudo contenerse y lo abrazo.
-- gracias. no se porque sos así conmigo, yo siempre soy una mierda con vos pero a vos se perece que no te importa y seguís conmigo -- estaba llorando mientras lo abrazaba.
-- no sos una mala persona solo no querés que te pase otra vez lo que pasaste en el pasado, pero te acordas que dije que iba a ganar tu confianza?, bueno eso estoy haciendo -- hoseok tambien lo estaba abrazando.
-- si me acuerdo -- pasaron un rato largo así y después se fueron.
Llegaron y se fueron enseguida a dormir.
--hey hoseok estás despierto? -- se giro a ver a hoseok.
-- m... si que pasa -- se giro a verlo.
-- nada solo que no puedo dormir, todo lo que paso hoy no lo puedo dejar de pensar, tengo miedo en poner en peligro a vos y a los chicos por mi culpa-
--no va a pasar nada el lunes busquemos un trabajo para si pagamos esa cuenta-
-- pero va a ser difícil porque somos menores de edad-
-- no pasa nada, vamos a conseguir algo -- estuvieron hablando hasta que uno de los dos se durmiera, Tae se quedo dormido.
-- porque sos tan lindo-- le estaba acariciando y jugando con el pelo de la cabeza hasta que se canso y lo abrazo y se acostó a dormir.
Se despertaron desayunaron hicieron algunas cosas y se fueron a comprar una revista de trabajo, cuando llegaron se pusieron enseguida a llamar por trabajos. Llamaron pero no consiguieron nada.
-- bueno el lunes vamos a tener que salir a buscar trabajo.
-- bueno -- terminaron de hablar y se pusieron hacer sus cosas.
-- hoseok hyung vamos a divertirnos algún lugar.
-- si jimin, creo que hace mil años que no salimos a un lugar jaja. me baño y nos vamos?.
-- si yo ya me bañe. queres ir al parque ?.
-- si esta bien.
Hoseok se fue a bañar, jimin se puso hacer cosas al mientra esperaba a Hoseok.
-- bueno jimin yo ya estoy, nos vamos?-
--si ya estoy.
-- bueno chicos nosotros nos vamos a ir, seguro vamos a llegar tarde.
-- bueno -- Seokjin le contesto y los chicos les contestaron con la mano.
Taehyung los quedo viendo hasta que salieron de la puerta, se sentía extraño pero no hizo caso a eso y se puso hacer cosas.
Jimin y Hoseok ya llegaron al parque, buscaron un lugar para sentarse y ponerse hablar.
-- me queres contar algo jimin?.
-- si, te digo esto porque te tengo mucha confianza, me gusta Namjoon pero seguro solo me ve como un amigo y nada más, jaja soy un tonto.
-- no te digas eso, solo te vas a dar cuenta si le decís tu sentimientos. Tenes 3 opciones decirle, no decirle o espera y que pase algo -- se acerco y le acaricio la cabeza.
-- ayy no se que hacer, que pase lo que tiene que pasar. y vos Hoseok que ahi con Taehyung?
-- m... no se, es muy lindo hasta cuando se molesta es lindo, siempre quiere hacerse el serio pero se ve mas lindo que antes. Pero no se que hacer para que confié en mi, hago de todo pero nunca logro que me cuente algo, tampoco quiere que le ayude, es una persona difícil- se puso a mira el piso triste.
-- estás más flechado que yo creo jaja.
-- que estupido que sos -- le empujo y se comenzaron a reír.
Pasaron horas hablado jugando hasta que fueron para la casa, entraron jugando y Taehyung los miro y siguió haciendo lo que estaba haciendo.
-- Seokjin hyung ayudo en algo? --
-- si Hoseok-ah podes poner las cosas para comer?, ya a la comida le falta 1 o 2 minutos para que se haga --
-- bueno ahora lo hago -- cuando estaba yendo miro a Taehyung pero no lo vio como siempre.
Termino ahi comió y se fue a bañar, algunos se fuero a dormir y algunos se quedaron haciendo cosas. cuando Hoseok se termino de bañar ya no había nadie, se fue al cuarto y vio que Taehyung todavía no estaba durmiendo.
-- que haces Taehyung-ah? -- fue al lado de el a ver que estaba haciendo.
-- nada -- apago su celular y se acostó.
-- que te pasa taehyung-ah?.
🍃
Termina el capítulo 9, gracias por leer.
Lo siento si tiene faltas de ortografía.
Lo siento por no haber subido el sábado o domingo es que la estuve (estoy) pasando feo estás semanas, y cuando me siento mal no me gusta escribir.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu destino (Vhope/Taeseok/Bangtan/+18)
RomansaJimin llama a hoseok para que vaya a audicionar para la empresa BigHit y de ahí comienza todo lo bueno y lo malo.