capítulo 8

97 10 0
                                    

-- ¿Taehyung estás bien?! --

-- si estoy bien -- se estaba intentando parar pero no podía porque le dolía el pie.

Hoseok lo ayudo y lo llevo a la silla, le saco la zapatilla y le comenzó a mover el pie despacio para ver si no le paso nada.

-- te duele mucho?.

-- si, porfa no me toques más.

-- ay si, lo siento, ahora que hacemos? queres ir a un hospital? -- Hoseok le estaba viendo el pie mientras le hablaba.

-- no estoy bien, tampoco me gustan esos lugares.

-- ok, vamos para la casa te llevo a caballito -- le dio la espalda para si se subía.

-- dale subiste.

-- queee? no gracias.

-- como que no solo subiste o pensas ir regiando para la casa?.

-- bueno ahora me subo -- se subió y se estaban yendo.

Taehyung se tenia fuerte para si no se caía, hoseok a veces se movía bruscamente para si Taehyung se agarraba más fuerte de el. Tuvieron hablando y todo el camino hasta llegar a la casa, cuando llegaron los chicos estaban preocupados por Taehyung, le estaban diciendo cada rato si se sentía bien si quería algo.

Cada uno estaba haciendo sus cosas, terminaron comieron y hicieron la últimas cosas y se estaban sendo a dormir.

-- hey taehyung-ah antes de irme a dormir me voy a bañar -- estaba agarrando su ropa.

-- bueno -- estaba con el celular a mientras hablaba con hoseok.

hoseok se fue pasaron algunos minutos y hoseok entró

-- Taehyung-ah te duele mucho? -- se sentó al lado de su pie.

-- no mucho -- saco un puchero.

-- bueno haber que te hago masaje -- le agarro el pie con cuidado.

-- queee? no hoseok!! -- le saco el pie.

-- dejame de joder, si yo te quiero hacer masaje te lo voy hacer -- le agarro el pie.

Taehyung lo quedo viendo con los brazos cruzados. -- nunca me haces caso -- lo dijo con voz baja.

-- y si -- lo vio por algunos segundos y volvió otra vez la mirada a su pie.

-- uff ya acostaste que es tardé -- le saco el pie y se dio vuelta.

-- bueno ahora me acuestoo... -- se acostar al lado de Taehyung, lo quería abrazar pero ya conocía las raciones de Taehyung y no lo hizo.

Pasaron 4 dias Taehyung ya se podía mover mejor pero igual iba a la escuela y a cantó sólo no podía bailar para si no se empeoraba, pero igual no pudo bailar por 3 días más por la dudas. en esos días todos los chicos lo estaban cuidando, antes le parecía super molesto pero ahora no le pasaba lo mismo se sentía bien a su lado, no le molestaba que esos chicos estén 24/7 cuidando.

-- ya que es sábado vamos algún lugar Taehyung-ah? -- estaban en la pieza, Hoseok estaba sentado en la cama y Taehyung esta haciendo la tarea.

Taehyung se giró a verlo. -- eh si porque no, pero a donde?.

-- al parque te gustaría?.

-- si esta bien, a que hora vamos?.

-- a la 9 *pm* te parece bien?.

-- si, si está bien.

-- bueno me voy a preparar las cosas para llevar -- se levantó rápido y se fue a la cocina, estaba haciendo sándwiches y puso jugo al congelador para si se lo llevaban frío. Término ahí y se fue a bañar.

Taehyung término de estudiar y fue a la cocina a ver que estaba haciendo Hoseok.

-- ohh que es todo esto?, se ve rico -- Taehyung estaba viendo los sándwiches que estaban adentro del taper.

-- y si yo lo hice -- Hoseok salió del baño y vio a Taehyung que estaba en la cocina y lo escucho decir eso.

-- pero se pueden ver buenos pero de sabor puede ser que no -- se acercó y le sonrió con una risa malvada.

-- te vas a dar cuenta que también son bueno de gusto no solo de aparecía -- también le lanzó una sonrisa.

-- he si lo voy a ver cuando lo pruebe -- no pudieron contenerse más y se comenzaron a reír.

Taehyung se fue a bañar y hoseok estaba guardando todo para si se iban enseguida, Taehyung término de bañarse agarraron las cosas y se fueron. Fueron al parque que no le quedaba tan lejos para si se iban caminando para si iban hablando.
Cuando llegaron buscaron una parte para ponerse a comer, cuando encontraron una parte y se pusieron a comer.

Hoseok estaba viendo como comía Taehyung. -- viste que esta bueno no sólo de aparecía.

-- tampoco es para tanto, no es ohh que rico que es.

-- decime la verdad, yo se que te encanta.

-- buenoo si me gustaaa.

mientras que comían hablaban de cosas jugaban. terminaron ahí y se fueron a los juegos, hoseok vio las hamacas y agarro a Taehyung de la muñeca lo llevo hasta una hamaca, Hoseok se sentó en la que tenía al lado.
Taehyung estaba mirando la hamaca y tenía una expresión triste. -- te pasa algo?--

-- no no, no me pasa nada.

-- bueno sentarte que te hamaco.

Taehyung se sentó y hoseok lo comenzó hamacar. pasaron un rato así y hoseok se sentó en la hamaca que tenía al lado y comenzaron hablar, pasaron minutos y minutos así hasta que Hoseok vio a unos pares de chicos que se dirigían a ellos.

🍃
Termina el capítulo 8, gracias por leer!!

Lo siento si tiene faltas de ortografía


Me gustaría saber si le va gustando!

Soy tu destino (Vhope/Taeseok/Bangtan/+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora