capítulo 4

140 12 0
                                    

se giro y vió a Hoseok a su lado, lo quedó viendo por unos minutos. Taehyung le queria a cariciar la cabeza pero Hoseok se despertó.

Hoseok se fue para atras porque se asustó.-- no te asustes no te voy hacer nada jaja -- se acomodó y se sentó como culihue.

-- es que justo te vi de golpe -- estaba mirando al piso.

- Hoseok hyung por que estabas alado mío?.

-(se lo digo?, se enojará si le digo que estube toda la noche a su lado porque sentía que tenía sueños feos y hacía ruidos tristes?... mejor digo la verdad) estube alado tuyo porque cuándo dormías estabas  haciéndo ruidos tristes, no me gustaba que estes así... por eso te estube acariciandote la cabeza hasta que pararas, pero me quedé dormido. lo siento si te molestó.- seguía mirando al piso.

-- no pasa nada, gracias por pensar en mi -- estaba triste pero le sonrió para si hoseok no se sentía mal.

-- Taehyung-ah te puedo preguntar algo?.

-si, que quieres saber?.

-te acordás lo que estabas soñando?.

-no, no me acuerdo nada- Taehyung recordaba todo, pero no le quería decir porque era muy triste.

-- ahh, bueno. estas bien?.

-si estoy bien, y vos como estas?, te sentís bien?, porque dormiste en el piso.

-- si estoy bien, sólo me duele un poco las piernas, pero después nada más -- se levantó del piso.

-- lo siento, todo es mi culpa -- tenía los ojos cristalizado.

-no pasa nada Taehyung-ah, no te sientas triste por algo tonto. yo lo hice porque lo quería hacer, porque me sentía bien haciéndolo, si no me sentía bien haciéndolo no me hubiera quedado dormido ahí. estaba relajado y por eso me dormí. -- lo fue abrazar.

-- no te sientas mal Taehyung-ah.- Taehyung quería llorar pero no lo hizo porque no se quería ver débil.

Pasó un rato Hoseok lo soltó -- ya estás bien?- le tenía agarrado de los hombros y lo estaba viendo.

-- si ya estoy bien gracias.

-- bueno ahora vamos a prepararnos para ir a la escuela -- le sonrió.

-- si vamos antes que se nos haga tarde.

terminó las clases y fueron a canto y después fueron a bailar.

- soy un inútil para esto, porque no me sale los malditos pasos.- Taehyung lo dijo en voz baja, pero hoseok lo escuchó. hizo que no escuchó nada pero después iba hablar con el.

pasaron unos minutos.

-- chicos nos vamos?, ya es muchas horas que estuvimos y nos puede hacer mal. Y también SeoKjin y Yoongi tienen que ir a la universidad y van a estar muy cansados si siguen practicando. --

-- oki Hoseok-ah tenés razón. -- Seokjin lo dijo y fue a buscar a Yoongi para si pensaban que tenían que hacer antes de ir se a la universidad.

Se estaban yendo todos pero Jimin se dio cuenta que Namjoon estaba ahí todavía. lo fue a buscar.- Namjoon-hyung me dijiste que no te ibas a quedar, porque mentís? -- estaba parado al frente de el.

-- lo siento, es que me siento inseguro con mi baile. siento que no estoy haciendo lo suficiente.

- pero lo haces bien, sólo lo único que vas a lograr es enfermarte.

- Jimin-ah no se porque te enojas tanto si vos también te pasas entrenando a la noche, pensas que no me doy cuenta?!!- se lo grito.

Jimin lo quedó mirando.- lo siento tenés razón, no me tengo que meter en tus cosas, lo siento.- Jimin se despidió y se fue.

- soy un tonto, porque le grite... ahora que voy hacer para mejorar esto con el, porque soy tan tonto?. se sentó en el piso para pensar que puede hacer para mejorar las cosas con Jimin.
Pasaron varios minutos y no se le o curio nada lo único que podía hacer ir y decirle lo siento nada más. se estaba yendo para la casa.

Llegó y lo primero que hizo fue preguntarle a los chicos dónde estaba Jimin, dijieron que estaba en la pieza haciéndo tarea. Fue enseguida,
suspiró y entró  a la pieza, vió a Jimin sentado haciéndo la tarea, no le quería molestar pero tampoco lo quería dejar así por eso le hablo.-- Jimin podemos hablar? -- Jimin se dió la vuelta.

-- eh... si Namjoon-hyung.

Namjoon respiró profundo.- Jimin lo siento por gritar, no quería hacerte mal, se que estás preocupado por mi, pero lo que me hizo enojar que vos tampoco te cuidas y me querés cuidar a mi antes de a vos. Eso me hace mal
porque preferís preocuparte por mi antes de a vos- Nam fue abrazarlo porque Jimin se puso a llorar. -- Jimin no llores por favor.

Jimin se intentaba secar la lágrimas pero era inútil porque no paraba de llorar. -- Namjoon lo siento por hacerte mal, quería hacerte bien pero hice todo mal, soy un tonto.

Namjoon lo abrazó más fuerte. -- no Jimin me haces bien, no te digas que sos un tonto porque no es así.

pasaron un rato abrazados y después se fueron a comer y de ahí se fueron a dormir. Todos ya se estaba yendo a dormir.

- Tae quiero hablar con vos-

termina el capítulo 4

Lo siento si tiene faltas de ortografía y gracias por leer.

Lo siento por no subirlo antes, es que no tengo mucho tiempo y tengo algunos problemas

Soy tu destino (Vhope/Taeseok/Bangtan/+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora