-- nada -- agarro la frazada y se tapó hasta la cabeza.
-- Taehyung que pasa -- hablo con tono fuerte.
-- por que no te vas con jimin y me dejas en paz? -- se destapó y lo vio a los ojos.- o no te das cuenta que te morir por el?, como le hablas lo mirar y más cosas, no me digas que no porque es verdad -- estaba llorando.
Hoseok se acerco más a Taehyung y puso su mano en sus cachetes.-- quién me gusta eres vos no jimin. -- se lo dijo con una voz suave, se acerco a su rostro y le dio un beso.
No querían que terminará nunca más, se sentían muy bien, sintieron tantas cosas que no se podían explicar era un sentimiento único, pero tuvieron que parar para si hablaban.
-- te ves muy lindo celoso -- le agarro de los cachetes.
-- ayy por dios me veo como un belotudo enamorado.
-- porque eso eres -- se acerco y le dio otro beso.
-- ayy listo -- su cara estaba toda roja, Taehyung se dio la vuelta y se acostó, Hoseok se acostó y lo abrazo. -- te quiero, buenas noches taehyung-
-- igualmente
Hoseok cuando se despertó vio a Taehyung y lo primero que hizo fue darle un beso y seguirlo abrazando
-- te pareces tonto ya -- Taehyung se despertó por el abrazo que le dio hoseok.
-- no te puedo decir que no porque es verdad -- lo comenzó abrazar más fuerte, Taehyung se giró para verlo y hoseok le dio un beso.
-- ahora que hacemos? les contamos a los chicos de esto, lo tenemos oculto o que se enteren solos?- estaban acostados y Hoseok le estaba acariciando el rostro a Taehyung a mientras que le hablaba.
-- se los contamos, son nuestros amigos y compañeros no tenemos que ocultarles cosas así a ellos, no podemos perder su confianza.
-- después se lo decimos?.
-- si, en el desayuno -- Taehyung estaba preocupado por lo que hiban a decir los chicos.
-- Taehyung-ah no te preocupes, ellos nos van aceptar -- le sonrió y comenzó hacer caras graciosas para si Taehyung se reía.
Estuvieron hablando un tiempo largo y se fueron a desayunar.
-- chicos yo y taehyung les tenemos que decir algo -- estaban muy nerviosos
-- que pasa hoseok-ah?.
- les quiero contar que yo y Taehyung estamos saliendo, se lo quería decir porque no queríamos esconderles nada - se estaba apretando las manos por los nervios.
-- jaja pero creo que todos sabíamos que iban a terminar saliendo, no se preocupen los quiero como son no me importa si salen con una chica o con un chico, solo me importa que sean felices nada más -- jin se levanto y fue a sus lado y les comenzó acariciar la cabeza.
-- ayyy boluto me vas a hacer llorar-
Estuvieron hablando todos lo aceptaron y estuvieron hablando de su relación y de algunas cosas.
Fueron a la escuela y cuando volvieron se fueron a buscar trabajo.
Cuando estaban saliendo de una cafetería estuvieron caminando para ver donde mas podían ver si podían conseguir trabajo y justo ven a Jin trabajando en una gasolinera.
- Hoseok vamos a hablar con jin- Fueron donde estaba Jin.
Estaba atendiendo a una persona, cuando terminó de atenderla Taehyung fue.- podés hablar ahora?- Taehyung le tocó la espalda y Jin se dio vuelta.
-- que hacen acá -- estaba nervioso, no sabía que hacer.
-- eso te tenemos que decir a vos, porque estás trabajando?-- estaban serios.
- si o si les tengo que contar?
-si.-
-- bueno es porque no quiero que pasemos hambre, y para que tengan para el colectivo y sus necesidades. lo siento por ocultarse lo- Jin estaba mal, no quería que sus amigos se enojen con el.
- eres tonto?- Taehyung lo abrazo y después Hoseok.
- no hagas nada más sin contarnos-
Después de esa conversación se fueron enseguida para sí no molestaban a Seokjin, de ahí se fueron a buscar trabajo pero no pudieron conseguir nada. Después del tema el trabajo fueron a todas sus actividades y de ahí a su casa, comieron hicieron todo y se fueron a dormir.
-- Taehyung-ah se te ocurre algo para conseguir plata? -- Hoseok estaba sentado y Taehyung acostado.
-- no se me ocurre nada, y también por el horario de la escuela y las otras cosas es más difícil conseguir algo -- Taehyung suspiró.
-- espera la escuela, podemos vender golosinas -- hoseok movió a Taehyung emocionado.
-- pero no dejan comer golosinas.
-- pero Taehyung ilegalmente -- le sonrió.
-- ohh no pensé que fueras así jaja-
-- y puedo ser más malo y rebelde que eso -- se fue acercando a Taehyung le dio besos después con lengua y se iba deslizando por su cuello y más abajo.
Termina el capítulo 10
Lo siento si tiene faltas de ortografía y gracias por leer ♡
No falta mucho para que termine, solo 2 capítulo más, pero les digo que hay otra temporada, la estoy escribiendo pero no la hoy a subir hasta que tenga maso menos 5 capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu destino (Vhope/Taeseok/Bangtan/+18)
RomanceJimin llama a hoseok para que vaya a audicionar para la empresa BigHit y de ahí comienza todo lo bueno y lo malo.