- Hola chicos los estaba esperando para decirle algo - se puso al frente de los chicos.- lo que les quería decir que se van a ir a otro país para entrenar - los chicos se vieron entre si.
- cómo?, cuando? y por que? - le dijo Namjoon .
- chicos es para si mejorarán en lo que les cuesta más. les estuve viendo todo este tiempo y decidí mandarlos con maestros profesionales, van a ir cuando termine de hacer todos los papeles de la escuela y para si van allá.
- donde nos vas a mandar?.
- no van a estar todos juntos, Hoseok, Yoongi, Seokjin y Jimin van a ir a Italia a canto, Jungkook, Taehyung y Namjoon van a ir a Estados Unidos a baile - los chicos los quedaron viendo sin entender nada.
- pero por que nos separas?, no es que tenemos que estar todos unidos?, es injusto hacernos esto cuando ya los llevamos bien.
- si se que es injusto pero es para que aprendas mejor, y no voy a cambiar de idea - Bang pd se puso serío.
- cuando tenga todo hecho les voy a avisar para si se van preparando para todo - los chicos no sabían que hacer.
- bueno - les dijeron.
Bang pd se fue y los chicos se sentaron y se quedaron callados por un largo tiempo.
- nos vamos a separar por un largo tiempo seguro - dijo jungkook recaído.
- seguro pero no los tenemos que desanimar! - Jimin se paró con mucha energía.
- Jimin tiene razón, no nos vamos a separar por siempre sólo por un tiempo - Jin se levantó y comenzó a levantar uno por uno.
- chicos mañana a la mañana nos vamos a la playa? - todos dijeron que si.
- entonces cuando lleguemos a casa preparamos todo para si salimos temprano -
- si - dijeron todos.
Terminaron de hablar y se fueron para la casa y cuando llegaron enseguida se pusieron hacer cosas, paso horas hasta que se pusieron a comer y se pusieron hablar que se tenían que ir a otro país, de como iba a hacer las cosas de pues de ese viaje, si todo iba a seguí igual cuando se volvieran a ver, también hicieron una promesa que se tenían que hablar todos los días. estuvieron hablando de varias cosas.
Ya todos estaban acostados.
- que vamos hacer Taehyung-ah? Vamos a estar alejados por mucho tiempo - estaba mirando el techo pero se giró y lo abrazó, Taehyung hizo lo mismo.
- prometamos esto que el tiempo que estemos lejos no nos dejemos de hablar, lo prometemos?- Taehyung le mostró su dedo meñique.
- si Taehyung-ah - Hoseok entrelazo del dedo meñique, cuando lo hizo se acercó para darle un beso.- te quiero Taehyung-ah - se quedaron abrazados hasta que se quedaron dormidos.
Todos se levantaron y comieron algo enseguida y estaban poniendo todo en la camioneta de Seokjin, ya se estaba yendo. Los chicos cantaban miraban las cosas que habían por el camino, cuando Seokjin se cansaba de conducir lo hacía Hoseok, se iban tornando. Cuando llegaron enseguida salieron, Seokjin y Namjoon se pusieron a sacar las cosas y los chicos ya estaban corriendo, se mojaban y muchas más cosas. Namjoon y Seokjin terminaron con las cosas y también se sumaron. Cuando se cansaron se fueron a sentar.
- chicos prometemos que cuando nos veamos otra vez vamos a volver - dijo Seokjin.
Prometieron eso y se pusieron otra vez a jugar.
- Namjoon-hyung mira el cangrejo que encontré - Jimin fue corriendo al lado de Namjoon.
- ayy que lindo, déjalo y busquemos de otras clases Jimin-ah -
- si dale - Se pusieron a buscar por todos los lados.
Jungkook y Yoongi estaban caminando por la playa hasta que vieron una cueva (había una montaña, no era muy grande). - Jungkook-ah vamos a ver? -
- si dale.
Entraron a la cueva y estaban viendo por todos los lados hasta que Yoongi se puso al delante de Jungkook y lo beso, y lo estaba llevando a la pared de apoco.- lo querés hacer acá?.
- claro que si Yoongi.
Mientras yoongi lo besaba también le estaba sacando el cinturón, Yoongi se agachó y le desabrocho y sacó los pantalones rápido y le comenzó a chupar su miembro despacio.- ah... - cuando Yoongi escucho el gemido de Jungkook lo comenzó hacer un poco más rápido.- ah ah ah... - Jungkook levanto a Yoongi y lo puso en la pared, agarró una mano de Yoongi y la puso en pared, la tenía entrelazada y la otra le tenía en la cadera. Le comenzó a penetrar de apoco mientras le daba besos por el cuello espalda, le comenzó a penetrar más rápido, Yoongi no paraba de gemir.- ahh duele - lo dijo bajo. Jungkook estaba parando por miedo a lastimarlo.
- no pares.
- pero.
- pero nada - Yoongi giró su cara a la de jungkook y le comenzó a besar, comenzó a penetrarle otra vez más rápido. Jungkook puso a Yoongi en el piso donde estaban la ropa y se la comenzó a chupar estuvo unos minutos chupandosela hasta que comenzó a subir para su rostro pero dándole besos hasta llegar a sus labios. Comenzó a penetrar lo pero está vez brusco, subía suerte y bajaba lento.- ahh - como a jungkook le gustaba que gima le comenzó hacer igual pero más rápido, no paraba de gimir. Estuvieron un largo tiempo haciéndolo.
Taehyung y Hoseok estaban jugando en el mar, se salpicaban, uno se quería escapar lo perseguía por todo los lados para agarrolo.
- veni Taehyung-ah - Hoseok está un metro de Taehyung, tenía los brazos abiertos para intentarlo atrapar.- NO - se fue corriendo. Hoseok fue atrás de el para intentar atrapar lo hasta que pudo hacerlo.
- te atrape - lo tenía abrazado para si no se escapaba.
- si - puso su dos manos en el rostro y lo beso.
Estuvieron unos minutos así, después de eso estuvieron caminando agarrados de la mano.
Seokjin estuvo sacando fotos a todos sin que se den cuenta, también sacó grupal. Después de sacarle fotos a todos se sentó y se puso a ver el mar y a sus amigos divertirse.
Todos llegan de apoco donde estaba Seokjin.
Seokjin, Jungkook y Jimin se pusieron a pescar, Namjoon y Taehyung se fueron a comprar algunas cosas y Hoseok y Yoongi se pusieron hacer el fuego. Pasaron varias horas y ya tenían la comida hecha, se pusieron a comer.
Su quedaron a dormir hay para si veían el amanecer, Jimin se despertó temprano para levantar a todos, se despertaron y se quedaron esperando sentados para ver el amanecer. Cuando lo estaban viendo todos se abrazaron, pasaron horas así.
Todos estaban guardando todo en el auto para si se iban, guardaron todo y se fueron. Después de eso paso una semana y Bang pd le confirmo que en dos días se iban a ir, los chicos estaban muy triste, pasaron esos dos días y todos estaban en el aeropuerto. Todos estaban llorando y se estaban abrazando.
- te voy a extrañar mucho Hoseok-hyung.
-yo también Taehyung-ah - estaban abrazados .
- el vuelo para Italia no le falta mucho para partir - dijo una voz.
Taehyung y Hoseok se terminaron de abrazar y Hoseok se fue a despedir de todos. Cuando Hoseok y los demás estaba entrando para la parte para tomar el avión Hoseok miro para atrás y le sonrió a Taehyung, Taehyung estaba llorando mucho, los chicos le estaban abrazando hasta que paró. Llego la hora de que ellos también se tenían que ir a un país que no conocían.
Fin
Lo siento si tiene faltas de ortografía y gracias por leer.
Espero que lo hayas disfrutado mucho...!
ESTÁS LEYENDO
Soy tu destino (Vhope/Taeseok/Bangtan/+18)
RomanceJimin llama a hoseok para que vaya a audicionar para la empresa BigHit y de ahí comienza todo lo bueno y lo malo.