cap 2
-estás bien?.
-- estoy bien, gracias.
-- en la próxima si me ves en una situación así no me ayudes porque no la necesito -- tenía una expresión super fría.
-- si te dejaba ahí te podían hacer montón de cosas.
-- y a vos que te importa, es mi maldito problema no el tuyo -- su mirada era sería y intimidante.
-- también que te preocupas si no sos nada mío y ni las personas que son algo mío se preocupan... -- estaba gritando pero cuando llegó de la parte de la família bajo el tono, sus ojos se cristalizaron.
-- ahora estoy yo, se que es tonto porque recién nos conocemos -- hoseok lo abrazó. El chico estaba muy sorprendido, el abrazó era muy cálido y lo hacía sentir bien pero lo empujó para apartarlo.
- me dejas irme?.- si el chico seguía ahí se iba a poner a llora y eso era lo peor que podía hacer.
-- primero dame tu número... --
-- no doy mi número a desconocidos. bueno ahora me voy, gracias por todo igual.-
-- ehh... -- se quedó mirándolo mientras entraba a la sala de audiciones. -- hey espérame yo también voy por ahí -- hoseok fue corriendo.
- que pesado que sos lpm - pero por dentro estaba feliz
-- gracias por espera, me llamo Jung Hoseok y vos?-
-- de nada y me llamo Kim Taehyung --
Fueron a rellenar los papeles, cuando terminaron le dieron sus números y se fueron a sentar. estubieron callado todo el rato.
Llego Jimin y a los segundos llegó Jungkook y Seokjin
-- quién es el hoseok-hyung? --
-- jimin-ah el es Taehyung, Taehyung el es jimin, es un poco loco pero no pasa nada ya es así --
-- jaja que gracioso. un gusto conocerte -- extendió la mano.
-- También el mío -- le mostró una sonrisa para estar en confianza.
-- yy... Hoseok quiénes son ellos dos --
-- ay lo siento, el es seokjin y el que está alado es jungkook -
-- un gusto conocerlos -- Taehyung sonrió.
-- también del nuestro --
Se pusieron hablar, también se pusieron a cantar y rapear, se estaban diciendo halagos hasta que llamaban uno por uno. Todos lo lograron, pero ahora tenían que hacer la peor parte, si podían aguantar todas las cosas que tenían que hacer para debutar.
Paso una semana, en esa semana tenían que preparase para ir a la empresa, tenían que dejar muchas cosas unas de esas era no ver a su familia porque tenían que estar ahí y preparase para su debut.
todos se juntaron donde le dijo BigHit. BigHit presentó a todos, bueno sólo habían dos que no conocía Hoseok y era Namjoon y Yoongi.-- buenos chicos de hoy van a vivir juntos y van a tener que compartir las cosas, tienen que ser muy unidos. --
-- bueno vamos a tener que poner sus nombre en un papel para si salen a lazar para si comparten habitación. -- la primera habitación era para tae y hoseok, segunda habitación para Jimin y Namjoon y tercera para Seokjin, Jungkook y Yoongi.
-- la habitación más grande va para Seokjin, Jungkook y Yoongi y ustedes pueden elegir la pieza que quieran --
-oki!!-dijeron todos
BigHit le dijo cómo iban a ser las cosas. primero le dijo cómo iban a ser las cosas con los que iban a la secundaría que eran Hoseok, Taehyung, Jungkook, Jimin y Namjoon, esos estudiaban de la 7,30am hasta las 12:00pm despues de la escuela 2:00pm tenían cantó que eran dos horas, después venía baile pero ellos ponían meter las hora que ellos quisieran pero que quedará acordé a Yoongi y a Jin porque ellos tenían que ir a la universidad. Jin y Yoongi hacían lo mismo que ellos en la misma hora, después ponían hacer lo que querían con las horas restantes.
--bueno está va a ser su nueva casa, no es lo mejor pero van a estar todos juntos -- les sonrió.
-- bueno señor- le dijo jungkook. --señor podremos lograrlo?--
-- con mucho refuerzo lo van a poder lograr jungkook --
-bueno señor-
BigHit le dijo que mañana iban a comenzar hacer todas las cosas antes de ir se.
comieron lo que pudieron comprar con la poca plata que tenían, después de eso se fueron a acostar.
Taehyung estaba despierto porque estaba mirando cosas en el celular y hoseok se fue a bañar antes de acostarse. Hoseok estaba yendo para la pieza con una toalla puesta en la cintura, no se preocupó mucho porque el pensaba que Taehyung estaba durmiendo y se podía cambiar ahí sin ningun problema, pero entro a la pieza🍃
termina el cap 2, gracias por leer.Lo siento si tiene faltas de ortografía.
Este cap lo tenía que subir ayer pero me olvidé jaja
Me olvidé decir que este fac se trata más de #Vhope / #Taeseok que los otros, pero si van a ver partes de #Nammin y #Yoonkook pero no mucho
Y los títulos se me ocurren cuando lo estoy pasando acá porque no tienen jaja, por eso sí no tienen mucho sentido lo siento
ESTÁS LEYENDO
Soy tu destino (Vhope/Taeseok/Bangtan/+18)
RomanceJimin llama a hoseok para que vaya a audicionar para la empresa BigHit y de ahí comienza todo lo bueno y lo malo.