capítulo 6

101 10 0
                                    

Yoongi y Jungkook se fueron caminando, no le quedaba tan lejos el cine y también querían ir caminando para si hablaban de cosas. ya estaban llegando.

-- Yoongi-hyung cual vemos? no mires o defendiendo el legado -- estaba yendo caminando de espalda para si veía el rostro de Yoongi.

- no mires? creo que va a estar buena.

-- si se ve buena en el tráiler!!, entonces vemos esa?- Jungkook  estaba muy feliz porque lo estaba esperando hace algunos días pero cómo estaban ocupados no podían ir a ver una película.

-- si -- Yoongi le sonrió.- Jungkook-ah te vas a caer si seguís caminando así.

-- no, no te preocupes no me voy a caer -- jungkook le estaba hablando y justo pisa una piedra y se estaba cayendo pero Yoongi lo alcanzó a agarra  con una mano en la cintura y con la otra atrás del cuello.

yoongi lo estaba viendo mientra lo tenía. -- te dije tonto, nunca me haces casó -- lo levantó y le acaricio la cabeza.

-- no me trates como un bebé -- hizo puchero.

-- como no queres que te trate como un bebé si haces puchero?.

-ayy bueno ya está, vámonos.

ya no faltaba nada para llegar.

llegaron yoongi fue a comprar las entradas y Jungkook los pochoclos y la vivida.

-- bueno vamos hacer la fila -- Yoongi le apunto a donde se hacía la fila.

-- si si vamos! -- jungkook lo agarró de la mano y se lo llevó corriendo para la fila.

Estaban esperando a que ya comiencen a entrar, pasaron 5 minutos y ya comenzaron a entrar se sentaron, pasó unos minutos y comenzó la película.
estaban viendo tranquilamente hasta que comenzó la parte de miedo, jungkook no sabía si mirar o no mirar. Jungkook se asustó y vio donde estaba Yoongi, lo quedó viendo atentamente, Jungkook no sabía como podía ver una persona tan hermosa en éste mundo, no sólo por fuera también por dentro. no lo conocía  hace mucho pero todo esos dias que pasa con el lo hacen pensar cada vez que es una persona maravillosa.

-- que me ves? -- giro la cabeza y le sonrió

-- nada nada -- se giro para ver la película.

-- no te hagas el tonto -- le agarró de la cara y se puso a frente de el para si le veía.

--mm... nada enserio.

- Bueno.

Se pusieron a ver la película.

Término la película y se fueron a tomar un helado y de ahí al parque.

-- hyung...! me columpia? porfaa- lo miro fijamente y sacó puchero.

-- mm... no.

-- que malo que sos - se fue a sentar en el columpio con los brazos cruzados, Yoongi fue y lo comenzó a columpiar.

-- te ves lindo enojado -- lo dejó de columpiar y se puso frente del el, lo agarró de los cachetes y lo movió de un lado al otro despacio.

-- déjame. --

-- no para que si a mi me gusta verte así --

jungkook se levantó. -- vámonos a la casa.

-- oki oki vamos  --

Jungkook estaba enojado pero Yoongi estaba haciendo cosas para si se podía de humor otra vez, Jungkook se le fue el humor en la primera pelutudes que hizo pero se hacía que estaba de mal humor para si veía todo lo que hacía su hyung.
 
  Llegaron a su casa se pusieron a ayudar a los chicos con las cosas de la casa, cuando Jin y Nam terminaron de cocinar prepararon la mesa para comer. se pusieron hablar de las cosas que hicieron y  también de lo que tenían que mejorar con las cosas de baile y cantó, de ahí terminaron de hacer algunas cosas y se fueron a dormir.

Taehyung y Hoseok se estaban a costando. -- hyung unimos las camas para si no dormis más en el piso? --

🍃
Lo siento si tiene faltas de ortografía y gracias por leer.

Lo siento por subir este capítulo tan tarde, lo tenía que subir el sábado o domingo pero estuve ocupada y no lo pude subir.

Mañana (hoy) seguro le doy un cap más por no traer el cap 6 a tiempo.

Soy tu destino (Vhope/Taeseok/Bangtan/+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora