capítulo 7

98 10 0
                                    

-- mm... no te molesta eso? -- lo quedó viendo.

-- más me molesta que vos duermas en el piso por mi culpa -- se acerco a el y se sentó a su lado.

-- por eso unimos las camas?.

-- bueno, las unimos - Hoseok se levantó y comenzó a unir su cama al la de Taehyung

se a acostaron.

-- hey Taehyung-ah estás despierto?.

-- sii que pasa? -- le dijo con una voz interdormida y se dio la vuelta para si veía a Hoseok.

-- nada es que no puedo dormir, lo siento, seguro vos queres seguir durmiendo.

-- no pasa nada, hablemos hasta que uno de los dos nos quedemos dormidos.

Se pusieron hablar, no se dieron cuenta que estuvieron horas hablando hasta que Hoseok no puedo estar más despierto.
Taehyung lo quedo viendo y estuvo preguntándose como podía tener a alguien terca pesada a su lado ahora, pero también no sabia porque se sentía muy bien a su lado, pero el odiaba ese sentimiento pero en ese momento no se quería alejar de el,  se quería sentir así por mucho más tiempo.
Se acerco un como más a Hoseok y cero los ojos. Hoseok se despertó y Taehyung tenía una pierna y brazo arriba de el, Hoseok no se movió para si no lo despertaba, lo único que hizo fue mover su cara para si veía el rostro de Taehyung. se quedo mucho tiempo así hasta que se despertó Taehyung.

-- por que no me despertaste?, seguro estas todo acalambrado -- Taehyung se sentó en la cama.

-- si estoy un poco acalambrado pero valió la pena jaja -- se estaba haciendo masajes en los hombros a mientras que le hablaba.- vi tu lindo rostro a mientras dormías y eso vale la pena-

- sos un tonto, ven que te hago masajes antes que nos vallemos a la escuela- se puso atrás de el.

- en serio?-

-- si tonto -- Taehyung le estaba haciendo masajes a mientras hablan de cosas.

Terminaron ahi y se fueron a desayunar. Hablaron de algunas cosas y despues se fueron a la escuela.

Yoongi estaba en su pieza, podia estar componiendo o durmiendo, Seokjin estaba en la cocina viendo un par de revistas de trabajo, estaba buscado trabajo porque no tenían mucha plata para comer pagar los pasajes de colectivo y mas cosas. los chicos no sabían y tampoco quería que se enteraran por eso está buscando uno a la mañana. busco y busco hasta que encontró uno, era para una gasolinera, va a comenzar el lunes a las 6am. No tenía otra opción que hacer ese trabajo, no era el mejor pero para que los chicos estén bien no le importaba. después se puso hacer algunas cosas.

paso la tarde ya se estaban yendo a entrenar, paso como más de 3 horas entrenando y ya se estaban yendo para su casa. Taehyung y Hoseok se quedaron ahí como siempre.

-- Hoseok-hyung por que siempre pones esa cara cuando me sale un paso mal?, me intimidas -- paro de bailar.

- jaja lo siento soy muy perfeccionista, es inevitable jaja -- se estaba tocando la cabeza a mientras miraba al piso.

-- ok ok pero intenta no hacerla jaja.

Taehyung se puso a bailar, Hoseok se levanto del asiento que estaba y se fue a su lado a explicarle como era porque lo estaba haciendo mal.

-- se hace asi, como si estarías patinando por sólo un pie para atrás.

-- ok -- lo estaba haciendo unas de esas se caí, Hoseok fue enseguid

    🍃  
       gracias por leer!!     
 
Lo siento si tiene faltas de ortografía...

Nunca les dio el capítulo que les digo que le voy a dar por traer los capítulo tarde jaja, es que estoy muy ocupada y si no estoy ocupada tengo flojera jaja

Soy tu destino (Vhope/Taeseok/Bangtan/+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora