Ella sonrió detrás de esas lágrimas que aún bajaban por sus mejillas. Moduló un agradecimiento que Jooheon no merecía.Unas pocas horas más tarde, cuando Minhyuk y Jooheon estaban en su bolsa de dormir, el mayor le apretó la mano para llamar su atención.
—Joohoney, ¿qué te dijo, Tae?
—Me dijo que cuidara del tesoro de su novio o me iban a convertir en sapo —murmuró con un fingido miedo que hizo a Minhyuk reír.
—¿Realmente te pidieron eso?
—Sí, Minhyukkie. Tus amigos son geniales.
—Son tus amigos también, Joohoney.
Jooheon infló el pecho con titubeo.
«Sí, también son mis amigos».
Jooheon estaba enojado consigo mismo. No sólo traicionaría a Minhyuk, también a sus nuevos amigos.
Pocos segundos después de que Minhyuk se durmiera, Jooheon tomó el teléfono y con decisión estuvo dispuesto a mandarle un mensaje a su Hyung.
«Lo siento, Hyung, cambio de planes. Usted y Minhyuk no pueden estar juntos. No puedo hacerles eso».
La voz de su hermano sonó en su cabeza antes de enviar el mensaje.
"Ellos nunca se enterarán" recordó lo que le había dicho Hyunwoo cuando contó el plan. "Minhyuk creerá que lo hizo contigo" decía "Luego de un par de veces ya te dejaré en paz y podrás terminar con él"
Jooheon borró el mensaje. Jooheon no era un mal hermano. No era una mala persona.
Él no tenía que estar en esa situación y maldecía a su Hyung por haberlo puesto en ella.
Mientras tanto, en la camioneta, Taeyeon había ido a buscar un par de linternas porque Hoseok andaba con insomnio. Cuando ella estaba tardando mucho al no encontrarlas, su novio fue por ella.
Hoseok tomó a la chica de la cintura y le dio un beso en la oreja.
—Olvida las linternas —dijo Hoseok, sonriendo juguetón.
—Pero mi teléfono ya no tiene batería, mi amor —refutó—. Y tú olvidaste el tuyo en mi casa. Sabes que no me gusta la oscuridad, bebé.
—Pero —rio— estoy contigo.
—Mi amor, a ti te da miedo hasta tu sombra.
Hoseok hizo pucheros pero no evitó reír, ella tenía razón.
—Mira, Taebaby —Hoseok encendió la luz del techo y se sentó—, quedémonos aquí hasta que me dé sueño.
—¿Y qué vamos a hacer aquí, chistoso?
Hoseok miró hacia afuera, donde las dos tiendas estaban, a unos pocos metros, y sonrió.
—Si eres silenciosa, podemos hacer muchas cosas —dijo palmeando su pierna izquierda.
En una carpa, esa misma noche, Yoo Kihyun estaba compartiendo bolsa de dormir con Song Mingi, pero este no se quedaba quieto ni un momento.
—Señor Song, ¿tiene alguna especie de problema con la bolsa? —dijo Kihyun, sonando demasiado irritado mientras se daba la vuelta.
—Con la bolsa no tengo ningún bendito problema —chilló el chico—. Contigo sí.
—¿Conmigo? —murmuró—. ¿Y yo qué le hice, Hyung?
—¿Qué no me hiciste? Esa es la pregunta. Señor Yoo —dijo con burla—. Todo el día estuviste mirándome fijamente, lamiéndote esos pequeños labios, y a la hora de dormir me restriegas tu pequeño y apetecible trasero en la entrepierna. ¿Sabes que eso no se le hace a un hombre?
Kihyun aspiró una gran cantidad de aire, confundido.
—Yo no hice nada de eso —chilló—. Más respeto y aleje su mano de mi cintura —abofeteó la mano del hombre mayor con fuerza.
Bueno, la verdad es que sí había disfrutado de la visita que le entregaba el hombre mayor con ese cuerpo bien trabajado y por supuesto que no pasó desapercibido que era alguien muy atractivo. Pero él, Yoo Kihyun, no se estaba restregando con nadie.
—Sí, ya —restó importancia— entonces vuelve a dormir y déjame terminar con esto.
Kihyun no podía creer que el hombre fuera tan descarado. ¡Se estaba masturbando detrás de él!
Bueno, quizás era culpa de Kihyun porque la bolsa de dormir no era tan grande y él estaba un poco más llenito que el hombre mayor, y este era muy musculoso, entonces quizás era culpa de ambos.
Kihyun lo pensó por un momento, el hombre dijo que su culo era apetecible.
En su carpa sólo estaban: Hyunwoo y Taeyang (quienes habían salido al muelle para fumar), Hoseok y Taeyeon (quienes habían desaparecido hace como quince minutos) y Hongjoong (quien dormía como oso en hibernación).
Kihyun se giró para tener al hombre de frente, miró el movimiento debajo de la bolsa, era su mano haciéndole caricias a su pene.
«Al diablo» Kihyun se sentó a horcajadas y miró al chico con una expresión decidida.
—Deje su mano, ahora me tiene a mí, Mingi hyung.
Nunca fueron tan rápidos para quitarse los pantalones como esa noche.
Jooheon y Minhyuk estaban en el auto estacionado de Taeyeon, esperando por la pareja para ir a la casa de Taeyang.
Minhyuk se encontraba sentado sobre el menor, con la espalda en el asiento del piloto y las piernas alrededor de la cintura de su novio. Jooheon acariciaba la piel blanca debajo de la camiseta mientras se comía la boca del mayor.
La pareja estaba comprando un vestido y los habían dejado en el estacionamiento, porque Minhyuk había dicho que le molestaba su rodilla y quería quedarse dentro del auto.
«Muy buena idea» piensa Minhyuk ahora, mientras Jooheon le besa con hambre y deja marcas en su cuello. La entrepierna de Jooheon estaba dura en su trasero y el menor hacía un leve movimiento simulando lentas embestidas.
Ya habían hablado del asunto antes (Minhyuk por amor y Jooheon por la presión que Hyunwoo le estaba ejerciendo). El día que ambos estuvieran listos por fin se acostarían y Jooheon quería que fuera especial.
Él ya lo había decidido, el primero en acostarse con Minhyuk no sería su Hyung, sería él.
—Joohoney —llamó Minhyuk con la voz entrecortada—. Ya estoy listo, bebé. ¿Tú también?
Jooheon no lo pensó dos veces cuando dijo que sí.
—¿Esta noche? —preguntó—. Podemos alquilar la cabaña en la reserva —sugirió aún besando el cuello del menor.
Jooheon volvió a dar una respuesta positiva.
Jooheon era heterosexual, pero ese fue el mejor faje de su vida. Y no iba a admitirlo.
Unas horas más tarde, Jooheon ya había alquilado la cabaña y la tendría a su disposición durante dos días y una noche. Llegó a ella temprano y solo para preparar el lugar con todo lo que necesitarían. Acomodó la cama, ambientó el lugar para que se vea romántico y llenó un poco la heladera por si alguien tenía hambre en la madrugada. La cama estaba llena de pétalos rojos y olía de maravilla, el aroma favorito de Minhyuk llenaba toda la estancia.
Jooheon no estaba enamorado, pero quería que su primera vez con Minhyuk fuera buena y no confiaba en que su Hyung fuera especialmente cuidadoso con eso.
Jooheon no estaba enamorado... Cállate.
ESTÁS LEYENDO
Ethereal ✔︎joohyuk。2018
Fanfiction≽˖՞☔ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ jooheon no es gay, pero no entiende porqué su corazón se emociona tanto con la sola presencia de lee minhyuk ❝𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨... lo siento❞ ░░░ FANFIC 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘣�...